gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
no puedo imaginar como seria,algo inigualable...te hago un poco de historia de como vino la idea de comprarla este año....la quantum (la compro hac 3 años por 13000$ y lleva mas de 30000$ invertidos) de mi viejo este año tuvo unos problemas que note podes imaginar...solo para que te des cuenta gasto 10000$ solo en reparar cosas que fueron saliendo (la quamtum esta excelente pero siempre tenia algo,que el freno, que los votadore, que la parrilla...etc....para que este en perfec. condiciones hac falta 3 lucas y quedaria prefecto motor y chaperia...sercano a okm)....pero mi viejo se pudrio... una ves lo dejo a pata serca de mardel porque perdian lo botardores y volvimos en grua con el aca, otra que dijo basta con el tema de la bateria y debuelta ACA...se le cambio todo a nuevo pero mi viejo dijo basta, la adoro mucho pero la cambia.....asi que viendo vi la musso,y como esta es un sueño de muchos años se re motivo....asi que averiguando y averiguando le explique.. entregando la quantum como permuta y la diferencia se financia no es un precio muy disparatado...aunque le duele despegarse de esta--- pero es un sueño que el nunca hubiera esperado, ni siquiera en pensarlo...perdon por la sarata...pero parecia bueno contarlo