Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: PASA ACEITE AL DEPOSITO DE AGUA
asegurate de que la rectificadora tenga experiencia en haber hecho este tipo de motores... a mi me lo rectificaron en trenque lauquen y quedo de diez...saludos...Alberto

por lo que me dijo el mecanico y a la conclusion que llegamos :idea: es que hay una posibilidad de que sea el enfriador de aceite ya que la cantidad de aceite que pasa al deposito de agua no es abundante pero mi pregunta era si en algun momento escucharon sobre este dilema ....... :?: :?: :?: :?: :?: :!:

Perfil MP  
richard222 escribió: [Ver mensaje]
por lo que me dijo el mecanico y a la conclusion que llegamos :idea: es que hay una posibilidad de que sea el enfriador de aceite ya que la cantidad de aceite que pasa al deposito de agua no es abundante pero mi pregunta era si en algun momento escucharon sobre este dilema ....... :?: :?: :?: :?: :?: :!:

Cambia de mecánico :shock: no sabe lo que esta diciendo :ncry: o baja los manuales de mecánica que están en descargas, después mostraselos al mecánico y que te diga para el cual es el enfriador de aceite y por donde se puede mezclar el aceite y el agua :-.

Ye te lo dijeron: este motor no tiene intercambiador de calor para el aceite, es decir: el radiador de aceite no está sumergido en el líquido refrigerante, sino que está directamente expuesto al aire en la trompa. Si el mecánico no se aviva de esto simplemente abriéndole el capó... lo veo medio nabo, dijo el tuerto.

Perfil MP  
Coincido con Roberto y con Mulita por el único lugar donde pueden mezclarse el agua con el aceite en la musso es cuando la junta de tapa de cilindros esta soplada, el radiador o enfriador de aceite no está sumergido en ningún líquido, se enfría con el aire que pasa debajo del motor.
LLevále la Musso a alquien que la conozca aunque sea un poquito porque ese mecánico no tiene la menor idea de lo que está diciendo :mad:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2