Asunto: HOLA A TODOS
hola me llamo Fran,encantado de entrar en este foro para que todos tengamos nuestras opiniones de este mismo coche!!
Asunto: Re: HOLA A TODOS
Hola Fran, mi nombre es Husney , estoy in Brazil (Sao Paulo) e tengo un Musso el 602 1997 model
E tu estas donde ?
Fuerte abrazo e cordial saludos
Husney
E tu estas donde ?
Fuerte abrazo e cordial saludos
Husney
Hola Fran y Husney !!!
pueden descargarse los manuales de servicio y de usuario en descargas. ( ingles o español) de usuario en portugues.)
slds
Fredd
pueden descargarse los manuales de servicio y de usuario en descargas. ( ingles o español) de usuario en portugues.)
slds
Fredd
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :razz:
Si podés ampliá tu perfil, de donde sos y subite alguna foto de la camioneta... \\:D/
Una original manera de presentarse en la presentación de otro amigo, creo que sos de los primeros compañeros con Musso de Brasil :clap: :clap:
Si podés subí fotos de tu camioneta así te conocemos y la conocemos.... :wink:
:p
¡¡Bienvenido Fran!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :razz:
Si podés ampliá tu perfil, de donde sos y subite alguna foto de la camioneta... \\:D/
hdaruge escribió: [Ver mensaje]
¡¡Bienvenido Husney!!
Una original manera de presentarse en la presentación de otro amigo, creo que sos de los primeros compañeros con Musso de Brasil :clap: :clap:
Si podés subí fotos de tu camioneta así te conocemos y la conocemos.... :wink:
:p
Hola Fran, bienvenido al club..
Saludos
Saludos
Hola y Bienvenidos Fran y Husney,pasen y ponganse comodos,leean el foro que hay mucho para hacerle a nuestras Mussos,suerte y disfruten del Club. :clap: :clap: :clap: :razz: :beer:
FRAN Y tambien HUSNEY Pongan la zona de residencia de ustedes para ubicarlos geograficamente y disfruten del foro.
Bienvenidos Fran Y Husney :beer:
Hola bienvenidos Fran y Husney!! :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Bienvenidos, Fran y Husney! Nos gustaría mucho saber de donde es Fran... :razz:
Página 1 de 2