Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: ACEITE EN LA MANGUERA DEL TURBO
hOLA muchachos estaba chusmeando La MUSSO y me encontre con aceite dentro de las mangueras de aire del Turbo claculo que en intercooler hay tambien
Aca una fotito...ESTO ES NORMAL O MAL???
sALUDOS
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite En La Manguera Del Turbo
8) Que lindo dedito O:)

Si te muestro la mía :shock: esta como la tuya :P

Creo que quedo algo contestada tu pregunta, es por el venteo + si tiene juego el turbo , fijate también ACEITE EN INTERCOOLER :eek:

yo tambien tengo la manguera con aceite y el múltiple de admisión está con bastante hollin para mi es venteo nomas.

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
yo tambien tengo la manguera con aceite y el múltiple de admisión está con bastante hollin para mi es venteo nomas.

:shock: :shock: :shock: Paren muchachos.....es un foro familiar......... :-p :-p :-p

Perfil MP  
Asunto: Mangueras Turbo
Señores, antes que nada un fuerte abrazo para todos los museros en este 2011 desde el sur de Chile!!!, mucha suerte en todos los eventos que organizen en este nuevo año y un cariñosos saludo para vuestras familias.

Lo segundo es consultarles por una duda respecto al turbo, el mecánico encontró mucho aceite dentro de las mangueras que lo conectan, esto es normal o es neceario reparar algún retén??

Gracias de antemano!!!

Perfil MP  
En estos post creo que están respondidas tus dudas :eek:

Nuevamente felicidades a todos los buenos amigos del club.Alguien por favor tiene la foto o la imagen de donde va conectada la manguera de venteo,porque la mia la tengo colgando(la de venteo vio).Muchas gracias de antemano.

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Nuevamente felicidades a todos los buenos amigos del club.Alguien por favor tiene la foto o la imagen de donde va conectada la manguera de venteo,porque la mia la tengo colgando(la de venteo vio).Muchas gracias de antemano.
si tienes problemas de Venteo sigue en el post indicado , fijate también en ACEITE EN INTERCOOLER. Aquí se esta tratando otro tema,si miras el manual de mecánica que esta en descargas podras darte cuenta

Muchas gracias Robertin,ya mismo me fijo.

hola, se que ha pasado un tiempo desde este tema. Bueno a mi musso recien adquirida de segunda mano le pasa lo mismo, más de algún mecánico me ha dicho que es normal y que si el motor funciona bien no hay problemas... importantye es señalar que aún no la he podido llevar a un centro especializado, por eso la pregunta es como te fue, al fin que hiciste, tuviste que cambiar el turbo?, gracias. José

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3