HOLA A TODO, COMO LES CONTE AL PRESENTARME BUSCO MI PREMER MUSSO, LA ENCONTRE Y ME AGRADA SOLO TENGO UNA DUDA QUER QUIERO VER SI ALGUNO ME LA DESPEJA:
AL SACAR LA VARILLA DEL ACEITE PARA VER SI VENTEA ME ENCUENTRO QUE LA VARILLA ESTA SECA Y NO VENTEA ABSOLUTAMENTE NADA.ES NORMAL EN UN MOTOR 602 ASPIRADO CON 130000 KM. EL CONDUCTO DE LA VARILLA LLEGA EL PRINCIPIO O AL FONDO DEL CARTER???
DESDE YA LES DESEO LO MEJOR Y ESPERO PRONTO SER UN MUSSERO REALIZADO
UN ABRAZO
Asunto: AYUDA POR FAVOR
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR
Hola Sergio, si la Musso no ventea esta bien.... pero tiene que tener aceite, mas alla de donde llegue la varilla (Posee un carter suplementario llamado "carterin") Tienje que tener aceite entre la primer marca de arriba MAX y la segunda MIN y su totalidad es de 9 litros aprox.
Apagala deja acentar limpia la varilla, medi y tiene que mojar entre las dos marcas.
Si no moja la varilla... LE FALTA, averiguar por que?????? ATENCION!!!!!.Saludos Ricardo. :p
Apagala deja acentar limpia la varilla, medi y tiene que mojar entre las dos marcas.
Si no moja la varilla... LE FALTA, averiguar por que?????? ATENCION!!!!!.Saludos Ricardo. :p
Hola:
El carter del vehiculo debe tenr el nivel de aceite entre las marcas.
si no marca es porque NO tiene aceite y eso podria ser fatal para el motor!!!
si tiene mal los aros ventea por la varilla y por la tapa de aceite
slds
Fredd
Revisa bien ese vehiculo
El carter del vehiculo debe tenr el nivel de aceite entre las marcas.
si no marca es porque NO tiene aceite y eso podria ser fatal para el motor!!!
si tiene mal los aros ventea por la varilla y por la tapa de aceite
slds
Fredd
Revisa bien ese vehiculo
Acordáte que para medir el aceite el motor tiene que estar detenido, no recuerdo a quien le pasaba que al medir el aceite con el motor andano la varilla le salía seca.
1- ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS SIGNIFICA GRITAR
2- antes de poner en marcha el motor controlar el nivel y estado del aceite
después de ponerlo en marcha el aceite tarda en bajar, igualmente la varilla tendría que salir con manchas de aceite
hay un montón de post que tienen como titulo AYUDA etc o consulta sobre blabla, hay que ser mas creativos al momento de colocar el titulo :-p :-p
2- antes de poner en marcha el motor controlar el nivel y estado del aceite
después de ponerlo en marcha el aceite tarda en bajar, igualmente la varilla tendría que salir con manchas de aceite
hay un montón de post que tienen como titulo AYUDA etc o consulta sobre blabla, hay que ser mas creativos al momento de colocar el titulo :-p :-p
Página 1 de 1