Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Aceite Por Doquier..!!
Paso a relatar sintomas..y ver si alguien puede tener un diagnostico...
Humo blanco esporadico al acelerar..
baño de aceite en zona de turbo..
por la manguera de descarga de gases contra la tapa de valvulas, moja aceite
Primer paso saque el turbo y lo mande a turbodina..reparacion completa 4200 mangos...!!
Limpie todo puse el turbo, un recuperador de aceite para lo que tiraba por tapa de valvulas..
Puse en marcha y empezo a gotear aceite por lugares impensados...por el frente de la tapa de valvulas y en un momento dado que saque la varilla de aceite, me tiro por la varilla como un litro en 5 minutos de marcha.....!!
Noo falla!!..el motor esta sernito pero cada vez mas humo blanco tirando a negruzco..y por ultimo despues de poner en marcha, cuando toma temperatura termina parandose...le saco la tapa de la tapa de valvulas y parece la porteña como gasea...
Por donde empiezo!!...agradecere todas las opiniones por dolorosS QUE SEAN...fELIZ aÑO!

Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Por Doquier..!!
Si sacas la varilla de aceite, humea y/o tira aceite por este caño :shock: prepara el bolsillo o mejor el tujes :ncry:

Ramon escribió: [Ver mensaje]

Primer paso saque el turbo y lo mande a turbodina..reparacion completa 4200 mangos...!!
:-o yo pague 1.500 en noviembre Reparacion Del Turbo :-k no sera que te dieron uno nuevo

bueno Ramon, no se que tendra tu camio, pero si vas a pagar el arreglo del motor en proporcion de lo que pagaste el turbo, mejor deja esa musso de florero y comprate otra.jaja... :p :p

Si te tira aceite por la varilla estas en el horno para mi son aros :eek:

Perfil MP  
Adhiero a la opinión de Fabio. Si tira tanta presión por la varilla pueden ser aros igual es raro porque eso se debería manifestar de a poco a lo largo de un tiempo de uso y no de golpe... :?:
Esperamos que te sea leve... :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Ramon, lo que es evidente es que te pasa compresion al carter y expande para todos lados, lo vas a tener que abrir de todas formas, lo menos "doloroso" seria que hayas soplado o roto un piston, porque la averia se reducuria a un solo cilindro, de otra forma , como te dijeron prepara el bolsillo. Mantenenos al tanto, los fierros se arreglan. Un abrazo. Ricardo. :p

Los aros o pistones. Aunque me pasó en otro auto una boludez que hace exactamente lo mismo: el venteo del carter tapado con una bola de mugre, fijate si está destapado el caño recuperador de gases de escape.

Perfil MP  
Perdon, de gases del carter, quise decir.

Perfil MP  
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Ramon, lo que es evidente es que te pasa compresion al carter y expande para todos lados, lo vas a tener que abrir de todas formas, lo menos "doloroso" seria que hayas soplado o roto un piston, porque la averia se reducuria a un solo cilindro, de otra forma , como te dijeron prepara el bolsillo. Mantenenos al tanto, los fierros se arreglan. Un abrazo. Ricardo. :p

Mantengo al tanto..con mi amigo "Oreste Martin"..cuñado entre otros parentesis... decidimos abrir nosotros y ver....el diagnostico leve inicial fue junta soplada...(hay fotos de toda la secuencia)...por las dudas nos pusimos pantalones sin bolsillos..!.....LOS PISTONES NO ESTAN ROTOS..uff...es mas presentan combustion perfecta....
la junta NO esta soplada...encontramos varias burradas...(esta chata corto arbol de levas)..x ejemplo 1 bulon de la tapa hechizo de uno de M12, torneado a M10 y vaya a saber de que calidad... la junta si bien no soplada no te habla en Coreano.... y las valvulas de escape picadas sobre el vastago en la zona de las guias...no entendemos la soplada hacia abajo aun..pero seguimos armando ....obvio cambio de retenes...junta de Jonte $250 y bulones de tapa $880 el juego...me salio mas barata la caja de 50 de 3/8 punta hueca para el tiro en los huevos.....
estamos en pleno arme.....sigo con la historia..
Feliz Año

Perfil MP  
Hola Ramon , te pasaste el fin de año desrmando, yo hubiera hecho lo mismo jajaja :eek:
Lo positivo de todo esto es que fue lo mas leve posible, pero si pusiste todo original no vas a tener mas problemas. Entre bulon y bulon ajustado tomate un sidrita helada y listo.......... y con punta hueca NO es alevosia :-o compra masisa :mrgreen:
Espero que te quede todo bien y que puedas seguir disfrutando de tus travesias "Lo que se gasta en fierros y en damas no se sufre" Te mando un gran abrazo y buen año 2011. Ricardo. :razz: :beer:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4