Hola a todos, espero me puedan ayudar.
Por razones de mantenimiento, cambio de mangueras principalmente, el sitema de la inyecciòn diesel tomò aire. Còmo se "ceba nuevamente el sistema? No le pillo.
Estoy hablando de una musso sport.
Espero me puedan ayudar.
Saludos.
Asunto: Cebar Sistema De Inyecciòn
Asunto: Re: Cebar Sistema De Inyecciòn
Mira si solo cambiaste mangueras , estimo que no debes tener mucho aire en el sistema , afloja un poco la tuerca de uno de los inyectores y dale arranque, trata de empezar por el primero, luego repite en el tercero , aprieta las tuercas tendría que arrancar, si todavía quedo aire fallara un poco, repite la operación en todos los inyectores .-
Asegúrate antes que el filtro de gas-oil este lleno, si lo cambiaste y no lo llenaste de combustible tendrás mucho aire en el sistema, aparte de agotar el acumulador .-
:-k si no me equivoco era así el procedimiento
Asegúrate antes que el filtro de gas-oil este lleno, si lo cambiaste y no lo llenaste de combustible tendrás mucho aire en el sistema, aparte de agotar el acumulador .-
:-k si no me equivoco era así el procedimiento
Es así.
Otra opción: comprar una perita de cebado, ponerla en la manguera de entrada de combustible al filtro, apretarla, apretarla, apretarla. Y queda colocada para futuros cebados.
Otra opción: comprar una perita de cebado, ponerla en la manguera de entrada de combustible al filtro, apretarla, apretarla, apretarla. Y queda colocada para futuros cebados.
Busca con el buscador valga la redundancia el tema prefiltro de combustible y podras ver filtros con la bomba para poder llenar el sistema cuando cambies los filtros.
slds.
slds.
una tira de remolque y a los 50 metros arranca..jaja... \:D/
Gracias a todos, ya está al 100%. Hice lo primeramente indicado.
Saludos y feliz fin de año.
Saludos y feliz fin de año.
Al parecer grité victoria antes de tiempo. Todo bien con las bujías, logré cebar y que partiera, pero raramente al día siguiente no partió... el filtro estaba seco.
Lo cebamos, costó pero partió. andube sin problemas. Lo paré 30 minutos y de nuevo el filtro seco.
Esto no pasaba antiguamente por lo que creo algo desajusté al sacar el sistema de inyección, las incandescentes, etc.
Espero me puedan orientar.
Sdos a todos.
ACF
Lo cebamos, costó pero partió. andube sin problemas. Lo paré 30 minutos y de nuevo el filtro seco.
Esto no pasaba antiguamente por lo que creo algo desajusté al sacar el sistema de inyección, las incandescentes, etc.
Espero me puedan orientar.
Sdos a todos.
ACF
Entra aire por algun lado y se vacía la admisión. A veces se le pone una válvula antirretorno de combustible antes del filtro. Pero te está entrando aire por alguna manguera y conexion, en la parte alta de las cañería.
es asi , pero la falla esta en la bomba inyectora, son unos orring, no recuerdo el post pero se trato el tema, aunque es mas practico como dice mulita, poner la válvula anti-retorno .-
PD si el tanque esta a la mitad de su capacidad de combustible es mas factible que presente esta falla
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
es asi , pero la falla esta en la bomba inyectora, son unos orring, no recuerdo el post pero se trato el tema, aunque es mas practico como dice mulita, poner la válvula anti-retorno .-
PD si el tanque esta a la mitad de su capacidad de combustible es mas factible que presente esta falla
Los cañitos de gasoil que van desde la bomba inyectora hacia los inyectores tienen en la base que esta contra la bomba unos o-ring que evitan que vuelva el combustible a la bomba cuando el motor se apaga, entonces cuando la volvés a arrancar se tienen que volver a llenar los conductos con gasoil y ahí arranca el motor tarda en arancar. Para mi es eso :eek: a mi me pasó :eek:
Página 1 de 2