jaja! cosas que pasan.... yo sentia duro el pedal del embrague y temi lo peor... y al final solo era que habia puesto la alfombra del acompañante en el lado del conductor y por eso no podia poner bien el embrague....
Como dato adicional, te comento que en mi caso el otro dia, desarmamos la trompa de la camioneta para sacar el radiador y darle duro con la hidro... y al rato de darle con ganas al radiador con la hidro empezo a salir el barro.... antes no pasaba ni la luz del barro pegado....
Asunto: Re: Y Esto De Donde Salio??
la rep...que te p.....-----pensar que estuve leve y no te dije lo ignorante que eras pensar que se te habia metido barro por la manguera del desagote o por otro lado,,,,,,maldito,,,todo juego que tiene revancha.....ojo.... :-X :-X :-X buenissimo, nos garcaste a todos....un abrazo... :p
Sabés lo que podés hacer con la manguera de desagote Guiye????......aunque es muy finita..... Un abrazo y sacále todo el barro, limpia bien ese radiador :eek: :eek:
8) Qué tipo jodido.... :twisted: :twisted:
Fijate que el problema del otro día de Germán, era esencialmente, el radiador sucio. :wink:
:p
Fijate que el problema del otro día de Germán, era esencialmente, el radiador sucio. :wink:
:p
jajaja Guille, ya me parecia raro que nadie se hubira mandado una "jodita de dia de los inocentes" :mrgreen: . Me alegro que sea una broma y no tenga nada a la junta de la tapa.
Buen comienzo del 2011. Saludos Ricardo. :razz:
Buen comienzo del 2011. Saludos Ricardo. :razz:
GUILLE,VENI AL BOLICHE UN RATO Y TE LA ENCHUFO (A LA CAMIONETA)EN LA MAQUINA Y TE LIMPIO TODO EL CIRCUITO,TOTAL TENDRAS QUE CEBAR UNOS MATES Y PAGARTE LA FACTURAS (ES MAS BARATO QUE CAMBIAR JUNTA DE TAPA JAJAJAJA SLDS Y FELICIDADES PARA TODOS
Hola Guiye, anda a la p... que te p...., y tambien a visitar a tu hermana :-X :-X sos un turro jajajajaja, me hiciste entrar como un caballo, en los camiones scania cuando pasa aceite al circuito de agua hace una babaza parecida a eso :razz: veni para San Miguel que tengo algo para vos :mrgreen: :mrgreen: un abrazo :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Guiye escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
MIRAMELO AL GUILLE, :ohhh:
Página 2 de 2