Amigos, les consulto si alguien sabe donde puedo conseguir la chapa triangular que encastra en el caliper para fijar la pastilla de freno, les consulto si alguien sabe si se puede conseguir o que sea de otra marca de vehículo, otra consulta: estas chapas suelen venir con el juego lde pastillas???
Estoy loco porque mañana tengo que viajar a Salta y estoy en el horno :mrgreen:
Agradeceré sus respuestas
:beer:
Asunto: Chapa Triangular Del Caliper
Asunto: Re: Chapa Triangular Del Caliper
No hay reemplazo de otra marca solo las pastillas marca frasle lo traen, pero hernan de jaramillo esta empezando a fabricar los juegos de chapitas sino recuerdo mal pide algo asi como 150 el juego para cada rueda. Aunque me parece caro, el juego de pastillas marca frasle esta unos 200 pesos
Muchas Gracias Damian, el problema que perdí una y estaba pensando de hacerla hacer y respecto a las pastillas me da lástima comprar otra porque hace poco las puse nuevas.
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
Comprá las Frasle, usa solo la chapita y guardalas para el próximo cambio, de paso te queda una muestra de la chapita en la mano y podes mandar a hacer un juego sin apuro.
:razz: :razz: :razz: Yo hice eso, y ahora tengo un triangulito negro que en algun momento lo usare
pduthey escribió: [Ver mensaje]
:razz: :razz: :razz: Yo hice eso, y ahora tengo un triangulito negro que en algun momento lo usare
tambien hay pastillas importadas con el triangulito.
si no lo traen no las compren.
asi traen las mismas, porque es necesario reemplazarlas como los seguros .se usan una vez y se reemplazan.
slds
Fredd
si no lo traen no las compren.
asi traen las mismas, porque es necesario reemplazarlas como los seguros .se usan una vez y se reemplazan.
slds
Fredd
dale negro, no seas haragan y fabricala, aunque sea provisoria es una pavada,,,despues le conseguis la que lleva y listo...chauuu...
:shock: :shock: :-o :-o Estamos en horario de protección al menor????? :-#
popy escribió: [Ver mensaje]
:shock: :shock: :-o :-o Estamos en horario de protección al menor????? :-#
Amigos, ya lo solucioné pero con 220 mangos :shock: compré las pastillas con las chapitas triangulares y ya tenía hecho las trabas en acero inoxidable diseño Fred
Empiezo armar ahora porque mas tarde viajo para Oran (Salta) "Dicen que está refresco por allá" :evil:
Empiezo armar ahora porque mas tarde viajo para Oran (Salta) "Dicen que está refresco por allá" :evil:
Hola Negro 10, que bien que solucionaste el problema de las chapitas , ahora te queda una de repuesto. Buen viaje y feliz año nuevo. Ricardo. :razz:
Página 1 de 1