Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Tapón De Aceite
Que susto que me hizo pegar la grandima madre que lo parió,iba por el Buen Ayre y venía fumigando toda la autopista,la flaca me dice :hay olor a quemado !! a lo que le respondo deben estar quemando algo,y la señora insiste :hay humo, y el conductor mas despreocupado que antes le responde : aca no pasa nada debe ser afuera.....bueno che era de noche vidrios traseros polarizados,ansioso por llegar a destino,el hombre no quería aflojar a pesar que se le estaba prendiendo fuego el motor a lo traverso como buen Ramallense.
La cuestión : una soncera,se había salido un tapón de aceite de esos que van clavados a la tapa de cilindros y por ese pequeño agujero de 25mm.de diámetro :-o :-o se estaba escapando el aceite bañando todo el motor,múltiple de escape :-o y como no podía ser de otra manera otra, vez mi amigo el alternador. :-X :-X
Hoy,solucionado el asunto, confieso publicamente que me hice cura. :roll: :cry: :cry:
Quiero agradecer a todos mis amigos del alma que me ayudaron a diluir este trago amargo haciendolo dulce por su apoyo y colaboracion voluntaria y desinteresada.
La tapa era de acero inoxidable y según me dijeron que no va de ese material ni de bronce por tratarse de metales que dilatan muy distinto al resto :?: :?: así que me recomendó ponerle los viejos y nunca bien ponderados tapones de chapa. :ohhh:

Asunto: Re: Tapón De Aceite
Me alegra mucho Dani que ya esta solucionado el problemin,ahora a empezar el 2011 disfrutando esa nave,y la proxima hace caso,que las copiloto tienen un olfato :shock:
Te mando un super abrazo y saludos a la Flia :razz: :razz: :beer: :beer:

Dani, me alegro que haya salido bien lo del tapon, con respecto al alternador cambia por un bosch yo lo hice hace un año y me olvide de los problemas, antes lo tuve que repara cinco veces en un año. saludos a todos.

Perfil MP  
Dany viste que tenes que hacerle caso a las Mujeres si y te dicen Humo la proxima tirate a banquina enseguida,menos mal que fue solucionable rapidamente.

Perfil MP  
jaja ! sa te lleno el toto de preguntas eh !! NO PROBLEM !! A mi no me acopla el chanchito del burro , renegue toda la tarde al :drunk: ; busco la simple , el lunes veo como hago para llevarlo a arreglar !!

ABRAZOTE DE OSO AMIGACHO !!! :beer:

Perfil MP  
Hey Dani, queridisimo amigo.. àrece que tu chata tiene el mismo problema que la mia.. El Burro !! si .. el burro que la maneja; menos mas que siempre llebamos a nuestras respectivas brujas al lado- y pensar que aveces renegamos de eso.. :mrgreen:
en fin, paso de nuevo.- el año ya se termina y el nuevo hace que la musso lo empuiece con la rueda derecha.. ( en lo posible en la tierra, sin vuelos !! )
Cuidate amigo, nos vemos despues de las fiestas por marpla !!

Saludos

Hola Mc Giver, me alegra que hayas podido solucionar el problema del tapon de aceite, ahora lo del alternador, fue porque lo llenaste de aceite???? o fallo aparte???... De todas maneras ya estas canchero con el bedito alternador, intenta una vez mas y sino cambialo directamente, para empezar un 2011 sin problemas . Te mando un abrazo. Ricardo. :razz: :beer:

Empece a leer y digo nooooo :-o :-o :-o de nuevo :!: :!: :!: , pero por suerte el final fue otro, y salio barato, abrazo Mc y hacerle caso a la cop :eek:

Esta comprobado que no podemos vivir sin ellas......hablo de las mussos....se entiende no?????? :-o
NOOOOOOOOO chiste, chiste :razz: :razz: , a veces las copilotos le prestan más atención a cosas que por ahi no nos damos cuenta o no pensamos que puedan llegar a pasar.
Me alegro que lo hayas solucionado Dani. Abrazo grande :razz: :razz:

Perfil MP  
leñador me alegro que solamente fue un susto :-o
feliz año nuevo amigazo :santa:
un abrazo grade y saludos a la flia :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2