Asunto: Colocación De Un Protector De Motor Siselco En Cap. Fed.
Les quiero indicar un taller que me colocó hoy un Siselco en Cap. Fede.

Despues de llamar a la empresa Siselco para informarme donde podría colocar un Siselco en Cap. Fed., me indicaron un taller de camioneta Nissan y tambien representante oficial de Siselco en la zona de Warnes y Dorrego.

El trabajo que me hicieron parece a simple vista bueno y la atención muy buena.
Mañana salgo a la ruta y despues les podré contar como trabaja el protector.
Me salió con colocación $1.490,- iva incluido.

Les dejo los datos del taller por si les puede interesar :

N D M
Repuesto : Av Dorrego 140 Tel. 4855.2095 Hablar con Rafael o Guillermo.
taller : Concepción Arenales 4.837 Tel. 487.6688 Hablar con Martín o Daniel.

Aprovecho para agradecer a Luis Zapata por haberme dado una muy buena información sobre el protector Siselco y lamento no haber podido colocarlo con el, pero me complicaba mucho llevar la camioneta a Provincia y despues ir a buscarla. Igualmente muchas gracias.

FELICES FIESTAS a todos.
Pascal

Perfil MP  
Asunto: Re: Colocación De Un Protector De Motor Siselco En Cap. Fed.
:-o :-o :-o CUANTO????????? #-o #-o #-o :-k :-k :-k :santa: :santa: :santa:

$1.490 :-o :-o :-o :-.

Parece salado pero hay que averigüar qué sale el protector solo; si mal no recuerdo la última vez que leí andaba cerca de los $ 900 con el solenoide para que pare el motor y a eso había que agregar la instalación.

Perfil MP  
Hola Gabriel, hace pocos días estuve en la fabrica SISECO en San justo y le consulte algunas cosas sobre los sensores de presion de aceite al Sr. Rafael, el valor varía si le colocas la valvula de corte por vacío o solo la alarma y al precio al publico subió a los valores que pusiste solo que me pareció un poquito salada la instalación. Hay que tener mucho cuidado con la conexion a masa a la batería del siselco, sobre todo cuando va a los talleres o lubricentros, porque son cables muy finos y los sensores se quedan sin negativo O y tiran falla. Ojo con eso!! Por lo demás es un aparato excepcional y una maravilla electronica, no duden en ponerselo que le va la vida del motor, a mi me funciona de maravilla!!!! Saludos Ricardo. :santa: :razz:

Hace un par de meses papá volvía de la costa y cuando prendió luces no recuerdo si altas ó bajas se disparó la temperatura que indica el Siselco y este empezó a sonar. El medidor del tablero como siempre estaba un milímetro al medio, bajó, levantó el capot y como parecía que estaba todo bien siguió marcha prestando más atención en los instrumentos y se dió cuenta de que la temperatura que marcaba el Siselco se disparaba al prender luces.
Llamó a fábrica y le dijeron que podía ser un cable de masa que se diera una vuelta que iban a controlar; no volví a preguntarle, mañana lo llamo y averigüo en qué quedó el asunto.

Perfil MP  

Página 1 de 1