Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Asunto: Re: Perdi El Contrapeso Del Transfer
Image

Esta es una transfer de Ford Ranger con sus contrapesos :-k

Image Image

coincido con steelwork ,absorve vibraciones (en resonancia,),preguntá si no quedó en el taller del último cambio de aceite,unos dias sin ,no le hace.
las fotos son de tdi.....debe ser igual.suerte y no te vuelvas loco por unos días

Perfil MP  
Les cuento que volvi de viaje de Mendoza andando por la montaña y note que por encima de los 140 KPH (Medidos con GPS) vibraba. Fuimos todo el viaje no mas de 125 KPH y no tuve problema. Asi y todo me dejo por otro problema en la puerta de Shopping Falabella y me gustaria que lo tengan en cuenta porque es algo dificil de detectar.
Se clavo el rodamiento del tensor de la correa de auxiliares (poly V), por la tanto se rompio la correa. Les aconsejo verificar que gire bien sin ningun punto duro.

Un abraso y gracias por los datos.

Perfil MP  
el tartawarnes pide 280 (usada)
casa jonte 300 nuevo

Perfil MP  
Asunto: Re: CONTRAPESO DE CAJA TRANS
Hola a todos....respecto a esto, estos fierritos los tengo..lo que no tengo es el que figura en los despieces como "Dumper assy torsional" y que va entre la brida de salida de la tranfer y las crucetas del cardan trasero...eso lo llevan todas??...
Sds

Perfil MP  
Asunto: Contrapeso De Caja
buenas muchachos, ando con una duda con respecto al contrapeso, no lo hubico en la mia si alguien tiene una foto para orientarme donde va se lo agradeceria, porque veo un hueco al final de la caja transefer como si faltara algo, saludos ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Asunto: Re: Contrapeso De Caja
si, si.. va al final de la misma caja, sostenido por un arco con cuatro tornillos
fijate en el buscador, que hay fotos del contrapeso puesto y demas..
si lo encuentro antes te lo paso !

Saludos

gracias kato, tenes razon, ya vi donde va, y si lo tengo, despues saco una foto de lo q veo como faltante justo atras de la salida de la caja, :ohhh: :ohhh:

Es CONTRAPESO DE CAJA TRANSFER :eek: , no de caja, lo que ves es la cola de la transfer

Dani!! , como te han dicho hay un post sobre eso, pero quiero recordar que había algunas mussos que NO lo llevan, (creó que hablamos de lo mismo) .

YO en la transfer no tengo contrapeso :-o , lleva unos tornillos pero el contrapeso NO ESTAAAAAAAAAA :ncry: .

y me dijeron que las 601 no lo llevan [-X .

Un abrazo :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Página 8 de 8