Asunto: NO ME PRENDE MAS LA LUZ DE LA 4X4
HOLA A TODOS!!ANTES ME PRENDIA LA LUZ DE LA 4X4 NO HABIENDOLA PUESTO (SE SUPONE HABRIA UN PROBLEMA)NO PUDE CHEQUEARLO,PERO AHORA NO PRENDE PARA NADA,NI AUN PONIENDOLA EN 4H,LES AGRADECERE PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA,UN ABRAZO,CARLOS.

Perfil MP  
Asunto: Re: NO ME PRENDE MAS LA LUZ DE LA 4X4
Empesa por revisar el motor de acople Motor De Control De Acople De 4x4

fijate tambien en este post Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas

Antes que preguntes busca en biblioteca que esta como reparar el motorcito.-

bueno, vas mejorando.. al menos el lio ahora es discreto !!

Q tal Carlos, q tal Sandra??
fijate en los post anteriores que esta bien explicado y te guiara bien.. eso no es mas que un falso contacto sumandose un tema de vacio y/o solenoide que no deja acoplar los tuvos..

leete los comentarios y te iran surgiendo preguntas puntuales que te sera mas facil que te pasen las respuestas.. no es nada jodido, ya las lucesitas de la doble es todo un talon de aquiles..

Saludos

Hola Carlos, como ya te dijeron empesa a revolver el foro que hay mucho sobre eso, pero uno de los problema puede ser que se halla despegado del eje la plaqueta de las pistas, por eso no te prende ni tampoco te tira error, de paso que desarmas para confirmar esto le haces un service casero :eek: :beer:

charysan escribió: [Ver mensaje]
HOLA A TODOS!!ANTES ME PRENDIA LA LUZ DE LA 4X4 NO HABIENDOLA PUESTO (SE SUPONE HABRIA UN PROBLEMA)NO PUDE CHEQUEARLO,PERO AHORA NO PRENDE PARA NADA,NI AUN PONIENDOLA EN 4H,LES AGRADECERE PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA,UN ABRAZO,CARLOS.

La luz del 4x4 no te prende por dos cauasas posibles:
1) Este modelo creo tenía 1 ó 2 fusibles para este sistema en la fusiblera interna que tenés
al lado del pie izquierdo.Si tiene la tapita fijate cual corresponde,hay 1 de 4x4 seguro indicado
pero además hay otro de alimentación de este sistema.Por las dudas saca todos con cuidado y revisalos.
2) Si los fusibles están bien vas a tener que revisar con el plano eléctrico la llegada de los positivos al poner el contacto en el peine que alimenta la computadora.
A veces ocurre que el peine o ficha de la computadora no hace buen contacto en los pines,revisá.
El peor de los casos es que tengas la computadora quemada,ha pasado,si tenés que llegar a esto probá con otra prestada.Se suele dañar con puente de batería mal hecho,arrancador
que pase de los 16 volts ó que se llene de agua al lavar ó badear.
Saludos: E-R-B

Perfil MP  

Página 1 de 1