HOLA SOY FERNANDO DE ROSARIO Y ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA MUSSO 602 MOD 99.
ES LA PRIMERA 4 X 4 QUE VOY A TENER Y NECESITARIA DE UDS. SI ME PUEDEN ACONSEJAR EN QUE DETALLES DEBO TENER EN CUENTA, YA UQE SE ENCUENTRA EN UNA CONSECIONARIA.
OTRA PREGUNTA ES SI SE CONSIGUEN REPUESTOS POR LA ZONA Y SI CONOCEN ALGUN mecanico EN MI CIUDAD QUE LAS ARREGLE PARA LLEVARLO A QUE LA VEA.
ESPERANDO AYUDA MUCHAS GRACIAS
Asunto: ME PRESENTO
Asunto: Re: ME PRESENTO
Hola Fer bienvenido
creo tenes que poner el buscador ya que ya hay respuestas de ese tema, si no encontras posteala de nuevo.
Maty602 esta en rosario si no me equivoco tambien.
Busca en Direcciones Útiles los datos
son en general casajonte y autoparts las de los repuestos que te envian contrareembolso
creo tenes que poner el buscador ya que ya hay respuestas de ese tema, si no encontras posteala de nuevo.
Maty602 esta en rosario si no me equivoco tambien.
Busca en Direcciones Útiles los datos
son en general casajonte y autoparts las de los repuestos que te envian contrareembolso
Bienvenido al Club Fer!!! :clap:
En cuanto a que revisar fijate en el post Presentarme Y Pedir Consejos que hay varias opiniones con respecto a que revisar :wink:
En Rosario tenemos a Matías (Maty602) que debe conocer a algún mecánico por allá, ya te contará él.
:razz:
En cuanto a que revisar fijate en el post Presentarme Y Pedir Consejos que hay varias opiniones con respecto a que revisar :wink:
En Rosario tenemos a Matías (Maty602) que debe conocer a algún mecánico por allá, ya te contará él.
:razz:
hola fernando. soy matias de rosario, alomejor conosco la chata que vas a comprar o la agencia cualquier cosa llamame . hace clik en mi nick y te sale mi numero y mas info. saludos
HOLA FER, BIENVENIDO
SI COMPRAS FIJATE EN ESTE POST PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA Y LO HAGAS
AL COMPRAR UN VEHÍCULO
SALUDOS :p :p :p
SI COMPRAS FIJATE EN ESTE POST PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA Y LO HAGAS
AL COMPRAR UN VEHÍCULO
SALUDOS :p :p :p
Bienvenido Fer :razz: :razz: :razz:
HOLA FER.. FELICITACIONAS POR LA DECICION DE LA COMPRA Y BIENVENIDO AL CLUB
SALUDOS DESDE PILAR :p :p
SALUDOS DESDE PILAR :p :p
Fer
Te informo que yo me manejo con Beco repuestos que esta en La Paz y Mitre.
La Musso que viste es la que esta en la agencia de calle Rondeau??
El mecanico que me recomendaron es Bonavia si queres despues te paso los datos, yo no lo conozo ya que me queda incomodo dejar la chata en Rosari0.
Te informo que yo me manejo con Beco repuestos que esta en La Paz y Mitre.
La Musso que viste es la que esta en la agencia de calle Rondeau??
El mecanico que me recomendaron es Bonavia si queres despues te paso los datos, yo no lo conozo ya que me queda incomodo dejar la chata en Rosari0.
Bienvenido Fernando:
Soy Mussero viejo aunque nuveo en este Foro. Hace unos años tuve algún problemita creo que eléctrico, com mi chata en Rosario. Mi cuñado, que es de allá, me llevó a un taller que no recuerdo (cerca de una vía y de un shoping) y me lo solucionaron. Dale pàra adelante que son un fierro, yo la tengo desde hace 9 años y no la pienzo cambiar.
Salu2
Roly :clap:
Soy Mussero viejo aunque nuveo en este Foro. Hace unos años tuve algún problemita creo que eléctrico, com mi chata en Rosario. Mi cuñado, que es de allá, me llevó a un taller que no recuerdo (cerca de una vía y de un shoping) y me lo solucionaron. Dale pàra adelante que son un fierro, yo la tengo desde hace 9 años y no la pienzo cambiar.
Salu2
Roly :clap:
DISCULPEN LA DEMORA PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA DATA.
YA ME COMUNIQUE EN MATI Y ME DIO UNOS CONSEJOS.
JMC, GRACIAS, SI ES LA DE RONDEAU POR????, SABES ALGO
YA ME COMUNIQUE EN MATI Y ME DIO UNOS CONSEJOS.
JMC, GRACIAS, SI ES LA DE RONDEAU POR????, SABES ALGO
Página 1 de 2