Ahí va otro cuentito para apciguar un quilombito :-({|=
El camionero en la ruta
Un camionero va por la ruta y cuando a lo lejos divisa la silueta de un hombre vestido totalmente de rojo. El camionero se va aproximando hacia él y el de rojo no se aparta del camino. Le hace luces y nada, el tipo no se mueve; así que el camionero termina pegando una terrible frenada y queda a un metro del hombre. Baja del camión y el hombre de rojo le dice:
- Hooola, soy el trolo de rojo!!!!......te gusta mi culo??? :shock:
El camionero se le queda mirando incrédulo y le dice:
- Pero vos sos pelotudo o qué? No ves que casi te atropello, la p..a que te parió?.
Indignado sube al camión, y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de blanco y también parado >en el medio de la ruta. Otra vez empieza a hacer luces y éste tampoco se aparta. El camionero vuelve a frenar bruscamente, baja del camión y el hombre de blanco le dice:
- Hellooo, soy el gay de blanco!!!....estás solito amor??? :twisted:
El camionero le dice:
- Pero será posible con estos putos de mier...? No ves que casi te atropello enferrrmo? Anda a pelotudear a otro lado, trolo hijo de una gran p..a!
Una vez mas sube al camión y prosigue su camino masticando bronca. Cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora todo de azul. Otra vez hace luces y nada, el tipo tampoco se aparta. Pega una nueva frenada, se queda a medio metro del infelíz, baja del camión recontracaliente y le dice:
- Y vos, putazo de azul!!!!...que mier... querés ahora????
Y el tipo muy serio contesta:
- Para empezar... registro de conductor y cédula verde... :-o
Asunto: Re: Para Apaciguar Los Animos...
negro, deberias haber sido contador...pero de cuentos...como miercoles haces para empalmar uno con otro sin parar? si sos asi en tu vida real, me imagino lo divertida y feliz que debe estar tu familia....segui asi...un abrazo :clap: :clap: :clap:
Jajajaj Albert, es así como vos decís, cuando vivía en Cba nos juntábamos todos los viernes con un grupo de Amigos a cenar en cualquier lado y éramos 3 los que contábampos cuentos y chistes y te juro que había un pelado que es un culia... porque es una máquina sin parar de contar y encima lo gracioso es risa que tenía que te juro que nos dolía el estómago de tanto reirnos :razz:.
Esto es muy Cordobés, sino fijate la Moli que te hace reir pero de lo bruto que es \:D/ \:D/ \:D/
Este que te voy a contar ahora me lo hizo mi suegro para mi y me dió ganas de cagarlo a patadas :mrgreen:
Como me llamo Gustavo empieza así:
Dice que un día Gustavo entra a una carnicería y cuando llego me atiende una señorita y me dice: Hola Buen día que es lo que necesita, entonces le digo viendo colgado lo que me tentaba en el gancho sobnre el mostrador, Quisiera que me dijera cuanto me cuesta esa cabecita de chivo, entonces la señorita asustada me dice: NO [-X , ESA NO ES UNA CABEZA DE CHIVO,... ES UN ESPEJO. :-o :-o :-o :-o :-o :-o &"*%@* lo parió
Esto es muy Cordobés, sino fijate la Moli que te hace reir pero de lo bruto que es \:D/ \:D/ \:D/
Este que te voy a contar ahora me lo hizo mi suegro para mi y me dió ganas de cagarlo a patadas :mrgreen:
Como me llamo Gustavo empieza así:
Dice que un día Gustavo entra a una carnicería y cuando llego me atiende una señorita y me dice: Hola Buen día que es lo que necesita, entonces le digo viendo colgado lo que me tentaba en el gancho sobnre el mostrador, Quisiera que me dijera cuanto me cuesta esa cabecita de chivo, entonces la señorita asustada me dice: NO [-X , ESA NO ES UNA CABEZA DE CHIVO,... ES UN ESPEJO. :-o :-o :-o :-o :-o :-o &"*%@* lo parió
Seguir estas instrucciones al pie de la letrapara que no haya kilombo:
"ASOCIACION DE MACHOS COMPROBADOS"
CONSIDERANDO:
Que, a causa del evidente "amariconamiento estandarizado" de la sociedad en la
que vivimos hoy en día, la aparición de vocablos como “ metrosexuales" y "homogays", términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el "buen macho" y el "maricón generalizado", los cada vez más tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina, el aparente e inminente triunfo de los cuerpos "lampiños", de las "barrigas planas" y los "cutis no grasos"…
RESOLVEMOS
Que, por todo esto y mucho más, "AMC" ha desarrollado el “Maricómetro” que en este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier MACHO que se aprecie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.
“MARICONOMETRO”
REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
a. Una botella de ron, aguardiente o whisky.............(MUY MACHO)
b. Cualquier artículo o aparato electrónico.............. (MACHO)
c. Una prenda de vestir..............................................(RARITO)
d. Dulces, bombones, etc.........................................(OJO CON ESTE)
e. Flores y/o perfumes...............................................(MARICÓN)
USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
a. No usa................................................(MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano.............(AMANERADO)
c. Usa bastante en verano....................(MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año...............(RE-CONTRA MECO)
TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
a. Patea al perro y lo alimenta con desperdicios…………….…...(VARÓN)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia...(DELICADITO)
c. Tiene gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con el...............( MARICON)
TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
a. Se alimenta con algunas de ellas......................................(RAMBO)
b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega......................(MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos.........................................(FLORIPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín......(MARICÓN)
USO DEL ESPEJO
a. No usa.....................................................................................(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse.....................................................(COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos.............................(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira las nalgas.............(LOCA)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos.........(CHIVA LOCA)
PEINADO
a. No se peina....................................................... (CAVERNARIO)
b. Se peina después de ducharse...................... (HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces por día..........................(MARIQUITA)
d. Usa gel, fijadores y secadores........................ (HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja.................................. (MARICONAZO!!!)
LIMPIEZA DOMICILIARIA
a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos.....(VARON)
b. Barre cuando ve mugre............................................................................(DEJA MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente..................................................................( MARICÓN)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante...........................................(MARIPOSA)
DEPORTES PREFERIDOS
a. Futbol, básquet, Futbol Americano, beisbol, boxeo, formula 1..(MACHO DE PELO EN PECHO)
b. Tenis, Golf, Atletismo, Natación, ……..........................................(BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
c. Aeróbicos, Spinning, Voleibol, Bádminton……………............….(LOCA DESATADA)
d. Lo mismo que el "C", pero con licra..............................................(MARICONAZO)
COMIDAS PREFERIDAS
a. Cerdo, estofados, frituras, grandes animales asados, guisos, ceviche, picantes.......................................................................(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no engordar.................(LE PICA)
c. Sándwiches integrales, consomés........................(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor..........(NENA ARREBATADA)
BEBIDAS PREFERIDAS
a. Pisco, cerveza, ron, tequila.......................................(VARÓN)
b. Whisky con hielo........................................................(FINO)
c. Refrescos light, te verde y limonadas......................(SE LE MOJA LA CANOA)
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol....(MARIPOSÓN IRREDIMIBLE)
ASEO PERSONAL
a. Se ducha cada dos semanas en 5 minutos y se cambia de calz onc illos………………………………………………………........(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo..........(VARÓN)
c. Se baña durante más de 30 minutos con jabón líquido.......(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera...........................(LOCA DESAFORADA!!!)
CERVEZA
a. Helada y en grandes cantidades..........(SUPER MACHO)
b. Sólo una para el calor...........................(MEDIO MARICÓN)
c Con limón (michelada)...........................(MARICÓN)
d. Sin alcohol.............................................(SUPER MARICÓN)
e. Sin alcohol, con hielo y limón................(SUPER MENESTRA AGUADA)
CUANDO VA AL MALL
a. A mirar nenas...............................................................(SUPER BUITRE, MACHO, CAZADOR)
b. A mirar nenas y comprar ropa……............................ (OJO CON ESTE MAN)
c. A ver ropa de nenas…………..……........................... (ROSCA VOLTEADA)
d. A probarse y comprar la ropa de las nenas……....... (SIN PALABRAS...)
MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO
a. Envia fotos de mujeres desnudas.................(MACHO)
b. Envia saludos y ciertas cadenas ..................(DUDOSO)
c. Envia powerpoints con flores y cositas.........(HUUUUUUYYYY)
d. No reenvia este mensaje................................( SUPER HIPER MARICONAZO)
Sigamos preservando la especie. ay...ay...ay...
"ASOCIACION DE MACHOS COMPROBADOS"
CONSIDERANDO:
Que, a causa del evidente "amariconamiento estandarizado" de la sociedad en la
que vivimos hoy en día, la aparición de vocablos como “ metrosexuales" y "homogays", términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el "buen macho" y el "maricón generalizado", los cada vez más tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina, el aparente e inminente triunfo de los cuerpos "lampiños", de las "barrigas planas" y los "cutis no grasos"…
RESOLVEMOS
Que, por todo esto y mucho más, "AMC" ha desarrollado el “Maricómetro” que en este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier MACHO que se aprecie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.
“MARICONOMETRO”
REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
a. Una botella de ron, aguardiente o whisky.............(MUY MACHO)
b. Cualquier artículo o aparato electrónico.............. (MACHO)
c. Una prenda de vestir..............................................(RARITO)
d. Dulces, bombones, etc.........................................(OJO CON ESTE)
e. Flores y/o perfumes...............................................(MARICÓN)
USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
a. No usa................................................(MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano.............(AMANERADO)
c. Usa bastante en verano....................(MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año...............(RE-CONTRA MECO)
TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
a. Patea al perro y lo alimenta con desperdicios…………….…...(VARÓN)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia...(DELICADITO)
c. Tiene gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con el...............( MARICON)
TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
a. Se alimenta con algunas de ellas......................................(RAMBO)
b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega......................(MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos.........................................(FLORIPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín......(MARICÓN)
USO DEL ESPEJO
a. No usa.....................................................................................(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse.....................................................(COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos.............................(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira las nalgas.............(LOCA)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos.........(CHIVA LOCA)
PEINADO
a. No se peina....................................................... (CAVERNARIO)
b. Se peina después de ducharse...................... (HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces por día..........................(MARIQUITA)
d. Usa gel, fijadores y secadores........................ (HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja.................................. (MARICONAZO!!!)
LIMPIEZA DOMICILIARIA
a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos.....(VARON)
b. Barre cuando ve mugre............................................................................(DEJA MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente..................................................................( MARICÓN)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante...........................................(MARIPOSA)
DEPORTES PREFERIDOS
a. Futbol, básquet, Futbol Americano, beisbol, boxeo, formula 1..(MACHO DE PELO EN PECHO)
b. Tenis, Golf, Atletismo, Natación, ……..........................................(BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
c. Aeróbicos, Spinning, Voleibol, Bádminton……………............….(LOCA DESATADA)
d. Lo mismo que el "C", pero con licra..............................................(MARICONAZO)
COMIDAS PREFERIDAS
a. Cerdo, estofados, frituras, grandes animales asados, guisos, ceviche, picantes.......................................................................(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no engordar.................(LE PICA)
c. Sándwiches integrales, consomés........................(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor..........(NENA ARREBATADA)
BEBIDAS PREFERIDAS
a. Pisco, cerveza, ron, tequila.......................................(VARÓN)
b. Whisky con hielo........................................................(FINO)
c. Refrescos light, te verde y limonadas......................(SE LE MOJA LA CANOA)
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol....(MARIPOSÓN IRREDIMIBLE)
ASEO PERSONAL
a. Se ducha cada dos semanas en 5 minutos y se cambia de calz onc illos………………………………………………………........(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo..........(VARÓN)
c. Se baña durante más de 30 minutos con jabón líquido.......(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera...........................(LOCA DESAFORADA!!!)
CERVEZA
a. Helada y en grandes cantidades..........(SUPER MACHO)
b. Sólo una para el calor...........................(MEDIO MARICÓN)
c Con limón (michelada)...........................(MARICÓN)
d. Sin alcohol.............................................(SUPER MARICÓN)
e. Sin alcohol, con hielo y limón................(SUPER MENESTRA AGUADA)
CUANDO VA AL MALL
a. A mirar nenas...............................................................(SUPER BUITRE, MACHO, CAZADOR)
b. A mirar nenas y comprar ropa……............................ (OJO CON ESTE MAN)
c. A ver ropa de nenas…………..……........................... (ROSCA VOLTEADA)
d. A probarse y comprar la ropa de las nenas……....... (SIN PALABRAS...)
MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO
a. Envia fotos de mujeres desnudas.................(MACHO)
b. Envia saludos y ciertas cadenas ..................(DUDOSO)
c. Envia powerpoints con flores y cositas.........(HUUUUUUYYYY)
d. No reenvia este mensaje................................( SUPER HIPER MARICONAZO)
Sigamos preservando la especie. ay...ay...ay...
El que tiene una camioneta:
* Musso ............. Bien Macho
* New Korando ... Cojudo
Jajajajajaja \:D/ Muy bueno :razz:
* Musso ............. Bien Macho
* New Korando ... Cojudo
Jajajajajaja \:D/ Muy bueno :razz:
Muchachos, póngalen onda......... estamos cerrando el año y a ver si alguno se cuenta un chiste aunque sea malo :ncry:
De mi parte me despido con los cuentos hasta el año que viene, y deseo que la pasen Super, solamente quisimos levantar el espiritu con algunas boludeces para apaciguar los ánimos como arrancó este post.
Les deseo a todos para lo que me bancan y para los que no también FELIZ NAVIDAD :santa:
De mi parte me despido con los cuentos hasta el año que viene, y deseo que la pasen Super, solamente quisimos levantar el espiritu con algunas boludeces para apaciguar los ánimos como arrancó este post.
Les deseo a todos para lo que me bancan y para los que no también FELIZ NAVIDAD :santa:
Igualmente Negro..
un abrazo y brindare por vos!!
un ultimo chistecito tambien:
Un hombre que va manejando por la ruta 40 en su MUSSO y
se da cuenta de que un coche de la policía le esta haciendo
señas de luces para que se pare. Cuando se detiene en la banquina
se le acerca un policia con cara de sorprendido y le pregunta:
- ¿Sabia usted que su esposa se cayó de la MUSSO hace diez kilometros?
- ¡Oh, gracias a Dios! Creí que me había quedado sordo!
:beer:
un abrazo y brindare por vos!!
un ultimo chistecito tambien:
Un hombre que va manejando por la ruta 40 en su MUSSO y
se da cuenta de que un coche de la policía le esta haciendo
señas de luces para que se pare. Cuando se detiene en la banquina
se le acerca un policia con cara de sorprendido y le pregunta:
- ¿Sabia usted que su esposa se cayó de la MUSSO hace diez kilometros?
- ¡Oh, gracias a Dios! Creí que me había quedado sordo!
:beer:
Página 3 de 3