Asunto: Me Presento Y Cuento
hola gente soy Marcelo de Córdoba cap. y compre una musso tdi 2001 y espero que me de mas satisfacciones que amarguras como se lee por ahi, mi familia se me agranda y tube que buscar algo que me alcance (vamos a ser 6 en junio) y entre las opsiones que tenia me decidi por esta por recomendacion de un amigo(espero que lo siga siendo mas adelante).Vamos a ver que sale
Asunto: Re: Me Presento Y Cuento
hola bienvenido al club, a mi preferencia una de las provincias mas lindas...., de que parte sos???, cuando puedas manda fotos de la chata, y aca tenes para consultar lo que quieras (excepto a mi de mecanica jajaja) mis experiencias son en lo que no tenes que hacer para romperla ...pero bueno son un fierro, saludos :beer: :beer:
Bienvenido al club
son muy buenas... !!
esperamos la foto!!
slds
Fredd
son muy buenas... !!
esperamos la foto!!
slds
Fredd
Bienvenido Marcelo, yo también soy cordobés pero vivo hace 4 años en Tucumán, pasá y ponete cómodo en este foro de buena gente que mas hayá de solucionarte un problema de mecánica, encontrarás mucha gente Amiga.
Aguante Córdoba che :ohhh:
Un Abrazo.- :beer:
Aguante Córdoba che :ohhh:
Un Abrazo.- :beer:
Hola Marcelo, bienvenido al club !! hermosa provincia en la que vivis y su gente de primera !! calma que compraste un misil y si bien hay roturas dolorosos siempre salen bien paradas y retribuyen el cariño que uno les da.. disfruta en familia y posteate muchas fotos de paseos en musso por Cordoba..
Saludos
Saludos
hola marcelo ,bienvenido al club , :razz: :razz: ,
Bienvenido Marcelo y si la chata fue bien cuidada quedate tranquilo que no vas a tener problemas, un abrazo
Bienvenido al foro!! y subite alguna fotingui!
:-o :-o :-o :-o Mas que una Musso te recomiendo comprarte un plasma de 54" y la PS3!!!!!! Santo remedio!!!!!! jajajaja!!!
marjav escribió: [Ver mensaje]
:-o :-o :-o :-o Mas que una Musso te recomiendo comprarte un plasma de 54" y la PS3!!!!!! Santo remedio!!!!!! jajajaja!!!
ja ja..
che- Carlos , con el tiempo que ahora le va a demandar la musso, le podriamos asegurar que le va a dar francos seguidos a la yermu :mrgreen: !!
che- Carlos , con el tiempo que ahora le va a demandar la musso, le podriamos asegurar que le va a dar francos seguidos a la yermu :mrgreen: !!
Página 1 de 2