Las cadenas de distribucion vienen en al menos tres marcas y calidades, me han advertido sobre NO comprar la brasilera, alguien tiene idea de otras?
En casajonte me pasaron
$ 280 cada inyector (no viene toberas solas) BOSCH
Cadena de distribucion ..................................$ 350 no se marca
Faro neblinero embutido paragolpes del der.......$ 180
Luz de giro paragolpes der (naranja)...............$ 100
y de paso les aviso;
Antena automatica electrica...........$ 300
Asunto: Cadena De Distribucion
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 20:26; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 20:26; editado 1 vez
Asunto: Re: Distribucion En La Musso
No se las demás cosa pero la cadena de distribución que te venden en casa jonte viene en la caja de Ssangyong asi que debe ser la original. Te digo porque yo la compre hace más o menos 2 meses.
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 15 Junio 2013, 9:11; editado 1 vez
Entonces no hay dudas de que es lo que lleva.
Recien encontre esto en otro foro
cadena de distib. la tenian a 100$ en Japan Motors ?????(origen=?)Asian motors tambien tiene la cadena de musso a 170 pesos, o directamente en Mercedes Benz DDI SA siendo todos de origen alemán, decile que es para el motor OM602/900 y lleva la cedula verde porque con Nº de motor sacan exactamente con que fue armado el tuyo .
Atencion con autoparts ya que quizas venga completa con las dos coronas de distribucion y por eso el precio, !!!
saludos
Fredrick
Recien encontre esto en otro foro
cadena de distib. la tenian a 100$ en Japan Motors ?????(origen=?)Asian motors tambien tiene la cadena de musso a 170 pesos, o directamente en Mercedes Benz DDI SA siendo todos de origen alemán, decile que es para el motor OM602/900 y lleva la cedula verde porque con Nº de motor sacan exactamente con que fue armado el tuyo .
Atencion con autoparts ya que quizas venga completa con las dos coronas de distribucion y por eso el precio, !!!
saludos
Fredrick
este es el dato de asian Motors
cadena de origen Koreano $170. cadena distribución Musso 4/5 cilindros.
cadena de origen Koreano $170. cadena distribución Musso 4/5 cilindros.
Algo muy importante es diferenciar si la cadena es cerrada o si es abierta y tiene el eslabon para cerralo luego.? alguien sabe cuales? porque se cierra con una prensa sino hay que sacar 1/2 motor afuera.
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
La que me mandaron a mi vino cerrada :( y la que tenía colocada no tenía eslabón para desarmar
Según me informaron la cadena comienza a hacer ruido cuando se jode. Esto es asi???? o directamente se corta y listo. Otra consulta como es que se cambia???? hay que desarmar bastante del motor no es así???. Bueno si alguno sabe. Yo tengo una 4 cil y jamas la toque ni la miré, la que si quiero cambiar es la polivé que ya tengo los datos. Saludos.
En el manual de servicio viene el detalle de como cambiarle la cadena, ( que no se corta) se estira y se cambia cuando la bestia hace ruido de rastrojero, indica sacar tapa de valvulas solamente, atar la punta nueva a la vieja y mover el motor a mano desde el cigueñal, con otros recaudos de medicion. Pablo compro la cadena cerrada y es legitima, pero los que hacen servicio oficial lo abren y ponen de vuelta con una prensa tipo de la cadenas de bicicletas.
tengo un detalle de como comprobar con una simple medicion el estado de la misma (puesta) pero hay que sacar los tornillos y la tapa de valvulas . solamente
si queres te lo paso por mail ya que tiene autor y no tengo su permiso de difundir.
saludos
Fredrick
tengo un detalle de como comprobar con una simple medicion el estado de la misma (puesta) pero hay que sacar los tornillos y la tapa de valvulas . solamente
si queres te lo paso por mail ya que tiene autor y no tengo su permiso de difundir.
saludos
Fredrick
Ok pasamelo aver si la puedo controlar. Gracias,
Página 1 de 6