-Una viejita que aparentaba estar muy angustiada,ingresa a un consultorio y muy desesperada le dice al doctor:!Doctorcito,reviseme el oido,porque hace 2 dias que me duele mucho y no se que tengo!
El doctor la ausculta y sorprendido le responde:!Senora,pero si usted trae un SUPOSITORIO en el oido!
!Ah...entonces ya se donde deje mi aparato para la sordera! YUUUPY.
-Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y estos empiezan a contar sus aventuras en los mares.El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo,un gancho en la mano y un parche en el ojo,y entonces le pregunta:Y por que tuviste que ponerte esa pierna de palo?
El pirata responde:Estabamos en el mar,durante una tormenta y una ola me tiro al agua,justo en medio de un monton de tiburones.Mientras mis amigos trataban de subirme al barco,un tiburon me arranco la pierna de un mordisco.
!Vaya!Y por que tienes ese gancho en la mano?
Pues estabamos abordando un barco enemigo y mientras luchabamos con los otros marineros,un enemigo me corto la mano con su espada.
!Increible!?y que te paso en el ojo?
Me hico popo una paloma que iba pasando y me cayo justo en el ojo.
?Perdiste el ojo por el popo de una paloma?,pregunta asombrado.El pirata explica:
!Bueno...era mi primer dia con el gancho!
Asunto: Para Apaciguar Los Animos...
Asunto: Re: Para Apaciguar Los Animos...
ja! muy bueno Ernesto..!
Estan buenos!
Tengo muchas ganas de hacer un viaje para el norte y llegar hasta Bolivia y luego bajar por la 40....
Pero mi mujer me condiciono a hacerlo en Invierno... asi que es un viaje que programare durante el 2011...
O sea, que luego te mangueare algunos datos... je! Como por ejemplo... Lugares donde ir?... costo del diesel.. y esas cosas.!
Saludos!
Estan buenos!
Tengo muchas ganas de hacer un viaje para el norte y llegar hasta Bolivia y luego bajar por la 40....
Pero mi mujer me condiciono a hacerlo en Invierno... asi que es un viaje que programare durante el 2011...
O sea, que luego te mangueare algunos datos... je! Como por ejemplo... Lugares donde ir?... costo del diesel.. y esas cosas.!
Saludos!
Esta bueno lo del gancho con el ojo, las mismas que uno se manda por primera vez en la arena
Chicos ya saben el que quiera venir por estos lares sera siempre bienvenido.Como sabran Santa Cruz esta rodeado de muchos lugares especiales para las 4x4,tenemos Selva para internarse y podes cruzarte con cualquier clase de bichos.Aca hay varios clubes de 4x4 los cuales hacen travesias muy buenas.La cerveza marca Pacena es un espectaculo y las cosas son mas baratas,desde alojamiento hasta comida y bebida.Los espero cuando quieran a todos los AMIGOS.Un gran saludo.
Buenisimos los chistes!! ja ja
Gracias Ernesto
slds
Fredd :beer: :beer: :beer:
Gracias Ernesto
slds
Fredd :beer: :beer: :beer:
barbaro.. nunca algo de buen humor,llego tan a tiempo..
Gracias
Gracias
Gracias Ernesto por poner un poco de buen humor!!!!. Conozco tu ciudad, me encanto el casco de la ciudad vieja y estube alojado en el Hotel "Los Tajibos". Siempre recuerdo la hospitalidad de su gente y pude comprobar la rica cultura de tu pueblo. Te mando un abrazo fraternal, celeste y blanco. Ricardo. :razz:
:beer: Muy buenos! Un abrazo!
Un día visita un paisano a un Amigo y cuando llega a la finca nota que andaba un chancho con una pata de palo, entonces bastante enojado el compadre le dice: "Pero mirá si serás culia.. (era Cordobés) de tener un animal así de esa manera con una pata de palo :twisted:
Entonces el Amigo le responde: Nooo lo que pasa chango que se nos rompió la heladera y lo vamos comiendo de a poco :-o
\:D/ \:D/ \:D/
Entonces el Amigo le responde: Nooo lo que pasa chango que se nos rompió la heladera y lo vamos comiendo de a poco :-o
\:D/ \:D/ \:D/
Página 1 de 3