Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO
Estimados,
Necesito me confirmen con certeza cuanto grados de avance lleva la bomba inyectora para ponerla a punto de una camioneta Musso 602 5 cilindros aspirada.(?)
Saludos Espero repsuetsa con urgencia.
Nicolas

Perfil MP  
Asunto: Re: BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO
Hola Nico, no te puedo dar ese dato porque lo desconosco. :mrgreen:
Te sugiero que previamente te presentes en el foro. Buscá "Presentarnos y conocernos" Es practicamente una regla en el club :p

Hola nico, no quiero mentirte pero mirando el manual parecen ser 15 grados +-1grado.
Image

Perfil MP  
Te pido un favor si vas a hablar del avance hacelo desde este post ya que sino nos organizamos vas a tener partes por todos lados y no es muy conveniente cuando algun usuario busque mas adelante, en otro post decias que tenias miedo de que si el avance era mucho ibas a rompero todo no va a hacer asi,una vez que tengas todo armado gira con una llave de 28 sobre la polea del cigueñal y te aseguras que no toque ningun piston a ninguna valvula.

Perfil MP  
ese diagrama muestra el motor 662 la que no es el aspirado sino el turbo !!! ojo ahi.
slds.
Fredrick

Perfil MP  
Bajate el manual de servicio del area de descarga que estan todos los pasos, fijate el post CALAJE DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN que hay un resumen.

Suerte :beer:

Asunto: SOLUCION!!!! BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO
Buen dia Chicos!!!!!
Como andan??? Les cuento que ya encontramos la solucion y se las dejo por si alguna vez tienen el mismo problema!!!! honestamente si uno no sabe la respuesta corre riesgo de que se rompa todo y es mucha plata!!!!
Bueno les cuento que al final para poner a punto la bomba inyectora era 15 grados DPMS o sea 15 grados despues del punto muerto superior.
Cualquier cosa que necesiten ya saben!!!
Besos y saludos
Jimena

Perfil MP  
Asunto: Re: SOLUCION!!!! BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO
nsedrani escribió: [Ver mensaje]
Buen dia Chicos!!!!!
Como andan??? Les cuento que ya encontramos la solucion y se las dejo por si alguna vez tienen el mismo problema!!!! honestamente si uno no sabe la respuesta corre riesgo de que se rompa todo y es mucha plata!!!!
Bueno les cuento que al final para poner a punto la bomba inyectora era 15 grados DPMS o sea 15 grados despues del punto muerto superior.
Cualquier cosa que necesiten ya saben!!!
Besos y saludos
Jimena

Gracias Jime!

Entonces Damián tenía razón en lo que posteó. El manual dice 15 +-1° ATDC (After Top Dead Center ) Después del Punto Muerto Superior

damian escribió: [Ver mensaje]
Hola nico, no quiero mentirte pero mirando el manual parecen ser 15 grados +-1grado.

SUPER DAMIAN !! AL RESCATEEEEEEEEEE !!! :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
necesito alguien que me repare perdida de aceite y gasoil de la bomba-quien puede recomendarme a alguien??? please.preferentemente creca de capital

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2