Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Travesia Barco Encayado,neco-orense
les comento que la travesia salio de maravillas,la pasamos de 10, un grupo barbaro realmente y unos lugares increibles.finalmente fui 6 vehiculos: 3 tatas, el pato con el hijo y adrian,josetata con 2 amigos y yo con un amigo y mi hijo,la ranger de mr jeep y el padre,la musso de roberto con el hijo y el tio de mr jeep y flia en la gladiator.
si bien jodi tanto con la puntualidad para la hora de salir, nos atrasamos casi dos horas por mi culpa, ya que el viernes a las 23 hs se me rompio un ruleman de rueda delantero,increible, pero una suerte que no fue en el camino.desarme y el sabado a las 8 ya estabamos comprandolo,armamos,cargamos y salimos,la primera vez que desarme algo asi yo y me quedo joya, solo me olvide de poner un reten que lleva,asi que hoy sesarmare y lo cambio.
salimos 11 hs hacia orense, 94km de ruta mas 14 de tierra. apartir de ahi tomamos la playa y empezamos a volver hacia el este por la playa.desinflando gomas
Image

primero llegamos al medano cristiano muerto el cual es bordeado por el arroyo del mismo nombre
Image

la idea era bajarlo y caer al arroyo, pero a la mitad del medano hacia un corte y un escalon muyy pronunciado, y preferimos no arriesgar, ya que recien empezabamos.
Image

el lugar es un paraiso realmente.
yo no tengo muchas fotos y ademas quiero que el resto vaya poniendo las suyas.
Image

seguimos camino y cruzamos por la playa
Image

luego de hacer algunos kilometro llegamos al bargo pagrus 1 que casualmente cumplia 2 años de su encayamiento. aprovechamos el lugar y la fecha para comer ahi. tambien nos encontramos con chatas del club ranger y Patagonia4x4,no recuerdos sus nombres.
Image

el tata tean
Image

ya con panza llena y corazon contento contiuamos camino y llegamos a otro arroyo.
Image
jugando un poco
Image

Image

esto es ya en el medano blanco el domingo a la mañana, donde acampamos luego de hacer un gran fogon, un buen asado y una nocturna por el blanco,seguro alguno subira las fotos
Image
Image
ya en la cima del blanco
Image
aca ya de regreso a neco
Image
Image

como no podiamos terminar el dia sin una encajada, lo lleve al pato a conocer a mis amigas las arenas movedizas
Image
Image
ya entrando a neco por el "camino de los cuatris"
Image
Image
que linda se ve la musso de rober, si no me equivoco ahi venia manejando su hijo oscar, bien rober por largarla
Image
la unica foto que yo tengo de la nocturna.es en la base del blanco.lo estaba trando de subir y por mas luces que tenia me desoriente y termine en uno de los laterales, igual fue una linda bajada, pero me quedo pendiente la cima de noche.
Image
Siempre hay algun voluntario para mojarse un poco:
Image
Pato al agua:
Image
Josetata:
Image
El turno de mi viejo:
Image
Marcelo con la Gladiator:
Image
Roberto con la Musso:
Image

Siempre es complicado ver chicas en la playa cuando se esta al volante, uno se distrae............................... y pasa esto:
Image
Medano y agua:
Image
El Tata Team en las piedras:
Image
Camino a armar el campamento:
Image
La nocturna:
Image
Al día siguiente de le jode el cable del acelerador a Pato, y como no encontramos una casa de repuestos de Tata cerca :roll: , lo terminamos arreglando al buen estilo MacGyver:
Image
Despues de esto, Marcelo se tuvo que cambiar el calzoncillo :lol: :
Image

Image
Camino a la laguna:
Image
Arenas movedizas:
Image

Image
Volviendo a Neco por los senderitos de los cuatris:
Image
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Disculpen que me exedo del tamaño pero esta es para un cuadrito

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
es todo, perdon por llenarlos de fotos pero creo que valian la pena compartirlas.
saludos.
claudio

Asunto: Re: Travesia Barco Encayado,neco-orense
Citar:
es todo, perdon por llenarlos de fotos pero creo que valian la pena compartirlas.
saludos.
claudio

EXCELENTES Claudio, muy gráfico como lo pasaron, me alegro mucho por todos los que fueron.

:oops: que susto de la gladiator #-o pero safó :clap:

Que linda salida y que lindos lugares. Por aquí tenemos otro tipo de paisajes, pero Argentina es así, cada zona con su riqueza

:razz: :razz: :razz:

Excelente viaje Claudio, me quedé con ganas de ir a Cristiano Muerto pero veremos en la próxima a ver si le hago pata a Roberto :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Impresionante!!!! que hermosas fotos, mucha sana envidia!!! Da gusto encontrarse con estas fotos...

Si me pasa lo de la Gladiator me tengo que cambiar hasta la camisa... :-(~ :-(~ :-(~

Claudio !!! lo agarraste de costado!!!
tenes seguro!!!
:ansi: :ansi: :ansi:

Perfil MP  
Felicitaciones a todos por esa travesía, que lindo día les tocó :razz:

El barco espectacular, la vez que pasé yo estaba con maréa alta y no te podías acercar :-X

Me lo dejaron cansado al Rober que todavía no subió ninguna foto :-. O:)

:clap: :clap: :clap:

ACA estoyyyy :lol: Que les puedo contar!! Claudio y todo el grupo IMPRESIONANTE!!! :ansi: :ohhh: asique pocas palabras y les pongo las fotos que mas me gustaron!! aparte que tome pocas!! y sufrí un poco :shock: yendo de acompañante :P :-p lastima que no pudimos bajar el medano de cristiano muerto :-X y nadie se animo :-o
Image Image Image Image Image Image
Como se muestra pasamos hambre y sed !!!! :-.

Image Image
algunas de estas fotos las sacaron los tateros,gracias!!! :clap: acá manejaba LUIS!! #-o :pray:

Image Image Image
Estas son las que mas me gustaron :clap: :clap: MUSSO AL AGUAAA!!!

Image Image
Consejo!!!!! MIREN BIEN POR DONDE SE METEN!!! Y NO ACELEREN DE MAS

Image

Muy buenas Roberto, cada vez mas tiempo de copiloto 8)

Quien tiene que planchar esa patente? vos o Luis O:)

Quedate tranquilo que queda bien, te lo digo por experiencia :-.

Bienvenido al Club :razz: :razz:

Roberto, me quedé pensando, cuando decís

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
MIREN BIEN POR DONDE SE METEN!!! Y NO ACELEREN DE MAS

queres decir que no hagan esto :shock: :roll:

Link

es muy pacecida a la mia pero no es la mia :^o

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

MUY LINDA SALIDA