Asunto: Re: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas..... :clap:
Asunto: Re: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
SIGA,.........siga,.......siga asi........
Continua esmerándote ......
:razz: :razz: :razz:
:-({|= :-({|= :-({|=
\\:D/ \\:D/ \\:D/
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
SIGA,.........siga,.......siga asi........
Continua esmerándote ......
:razz: :razz: :razz:
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Asunto: Re: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
Soy E-R-B y no me podía olvidar de lo que vos me pediste respecto al
poscalentamiento de la MUSSO.
Hoy recién tuve una en Servicio y le saqué los datos que necesitabas.
-Motor caliente , aguja casi en el medio(digamos 90ºC aproximadamente),rulo
prendido 3 seg ,arranco y me sigue poscalentando 26 seg más.Resistencia del
sensor de temperatura ubicado al lado del termostato 437 ohms
-Motor luego de dos horas,tempertura del agua del bidón 40ºC,resistencia del
sensor 1.615 ohms,rulo prendido 3 seg y me poscalienta 40 seg.
Espero te sirvan estos datos para comparar,no te olvides de las bujías BERU GN-858
Alemanas,mejor que las originales.
Un abrazo E-R-B
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Soy E-R-B y no me podía olvidar de lo que vos me pediste respecto al
poscalentamiento de la MUSSO.
Hoy recién tuve una en Servicio y le saqué los datos que necesitabas.
-Motor caliente , aguja casi en el medio(digamos 90ºC aproximadamente),rulo
prendido 3 seg ,arranco y me sigue poscalentando 26 seg más.Resistencia del
sensor de temperatura ubicado al lado del termostato 437 ohms
-Motor luego de dos horas,tempertura del agua del bidón 40ºC,resistencia del
sensor 1.615 ohms,rulo prendido 3 seg y me poscalienta 40 seg.
Espero te sirvan estos datos para comparar,no te olvides de las bujías BERU GN-858
Alemanas,mejor que las originales.
Un abrazo E-R-B
Asunto: Re: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
ERB, muchisimas gracias por los datos y alli te postee la lectura de temperatura, del sensor del liquido refrigerante y la resisitencia en ohms.
Los motores de mercedes benz NO traen esta pieza en ese lugar, creo lo toman directamente del de la tapa de cilindro.
Tendra el mismo numero en las musso los dos sensores? asi sabemos si hay otro alternativo. :beer:
slds
Fredd
Los motores de mercedes benz NO traen esta pieza en ese lugar, creo lo toman directamente del de la tapa de cilindro.
Tendra el mismo numero en las musso los dos sensores? asi sabemos si hay otro alternativo. :beer:
slds
Fredd
Asunto: Re: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
E_R_B
El otro sensor de liquido de la tapa de cilindros tiene numero de parte de ssangyong: 6615423017 , no es el mimo numero (6615453324) habria que ver a que temperatura trabaja este ultimo, y si fuese igual quizas podriamos ponerle del mercedes mismo.
slds
Fredd
El otro sensor de liquido de la tapa de cilindros tiene numero de parte de ssangyong: 6615423017 , no es el mimo numero (6615453324) habria que ver a que temperatura trabaja este ultimo, y si fuese igual quizas podriamos ponerle del mercedes mismo.
slds
Fredd
Asunto: Re: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
Fredd:Si tu MUSSO está dentro de los valores que te envié,jugate a poner un juego de BERU
alemanas,esta MUSSO tiene 283.000 kms.usada con sintético del vamos y en estos kms.solamente le cambié dos veces las bujías(según vi en mi archivo),la última fue en el servicio anterior con 272.000 kms.(Nota entre cambio y cambio le baja 1lt. de aceite solamente,mirá los beneficios del sintético,nunca la desarmé,todavía está virgen).
La vez anterior fue a los 85.000 kms(le duraron las BERU esta vez casi 200.000 kms.)
Si con las BERU no funciona hay que buscar la falla por otro lado,siempre y cuando no detectes algo antes,como que los inyectores se mean durante el descanso.
Saludos: E-R-B
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Fredd:Si tu MUSSO está dentro de los valores que te envié,jugate a poner un juego de BERU
alemanas,esta MUSSO tiene 283.000 kms.usada con sintético del vamos y en estos kms.solamente le cambié dos veces las bujías(según vi en mi archivo),la última fue en el servicio anterior con 272.000 kms.(Nota entre cambio y cambio le baja 1lt. de aceite solamente,mirá los beneficios del sintético,nunca la desarmé,todavía está virgen).
La vez anterior fue a los 85.000 kms(le duraron las BERU esta vez casi 200.000 kms.)
Si con las BERU no funciona hay que buscar la falla por otro lado,siempre y cuando no detectes algo antes,como que los inyectores se mean durante el descanso.
Saludos: E-R-B
Asunto: Re: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
gracias, pero espero no tener mas problemas, mañana le hago el ultimo dia de lecturas a la luz piloto.
hay 1grado bajo cero hoy a la noche!!! :-o
ideal para corroborar el pre y post calentamiento en frio!!!, la otra parte la pruebo en baires con los 36 grados Centigrados... ja ja
slds
Fredd
hay 1grado bajo cero hoy a la noche!!! :-o
ideal para corroborar el pre y post calentamiento en frio!!!, la otra parte la pruebo en baires con los 36 grados Centigrados... ja ja
slds
Fredd
Asunto: Re: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
Hola biodisel, aqui de nuevo, lo que dice E-R-B. es lo mismo que mido yo en dos musso, solo le falto poner en frio cuanto poscalienta, en mi caso ya te conte poscalienta 1" minuto. no me parese mal, ya que en diesel nuevos poscalientan entre 2.5"y 3", minutos en frio, peugeot parnert y p.206 tambien en VW. cadi, gol, polo. yo con los datos de E-R-B. me quedo tranquilo porque asi funciona mi musso mi duda es en caliente porque de todos los que nombro no precalientan ni poscalientan en temperatura normal, slds.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola biodisel, aqui de nuevo, lo que dice E-R-B. es lo mismo que mido yo en dos musso, solo le falto poner en frio cuanto poscalienta, en mi caso ya te conte poscalienta 1" minuto. no me parese mal, ya que en diesel nuevos poscalientan entre 2.5"y 3", minutos en frio, peugeot parnert y p.206 tambien en VW. cadi, gol, polo. yo con los datos de E-R-B. me quedo tranquilo porque asi funciona mi musso mi duda es en caliente porque de todos los que nombro no precalientan ni poscalientan en temperatura normal, slds.
Asunto: Re: 3ra Vez Se Queman Las Bujias!!!! :!: :!: :!:
el manual de servicio SI menciona el tiempo maximo de precalentamiento de post encendido de hasta un minuto
gracias tambien por la data.
slds
Fredd
gracias tambien por la data.
slds
Fredd
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