Hola amigos soy (MIGUEL) apodado Mike Texas de Santa Cruz Bolivia, tengo una Musso Ssang Yong 602 diesel,con la cual viajé bastante y sin problemas,
Anteriormente tuve 3 korandos con las mismas caracteristicas por lo cual soy fanatico de la marca SSANG YONG, está obvio la dificultad en conseguir sus repuestos ó lo caro de sus precios si les sirve de dato cuento con repuestos usados de esta como ser transmisión ó caja de cambios mecanica , bomba inyectora BOSCH de 5 cil.,turbo intercooler,culata,bomba de agua y algunos otros , por si a alguien le interesa.
Ya estaremos en contacto y siguiendo las aventuras de este portal y de sus integrantes.
SALUDOS
Editado los comentarios o consultas se realizan en la sección mecánica, gracias -moderador
Asunto: Me Presento
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 09 Diciembre 2010, 18:02; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 09 Diciembre 2010, 18:02; editado 1 vez
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido !!!
sera la tapa del reservorio del liquido refrigerante que funciona incorrectamente?
slds
Fredd
sera la tapa del reservorio del liquido refrigerante que funciona incorrectamente?
slds
Fredd
Hola Mike, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso y Korandos, si planteas tu tema en Mecánica, con gusto te contestaremos para que soluciones tu problema de temperatura.
Con el tema de los repuestos ya se contactaran mas amigos. Si puedes subete una foto de la maquina. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :beer:
Con el tema de los repuestos ya se contactaran mas amigos. Si puedes subete una foto de la maquina. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :beer:
Bienvenido al foro, Mike! Esperemos que soluciones pronto tus problemas de temperatura. :razz: :razz: :razz:
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
:p
¡¡Bienvenido Mike!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz:
Bienvenido Mike al mejor club del mundo en varios aspectos no solo de mecanica,sino de compañeros solidarios,gente linda que siempre te da consejos,filosofos,musicos,poetas y locos por nuestras Mussos,Korandos y otras marcas.Aterrizaste en el mejor lugar del mundo.Yo vivo tambien en Santa Cruz-Bolivia y por cualquier cosa mi cel es el 708-26483.Bienvenido a Nuestro Mundo.
Bienvenido MT, que disfrutes el foro. Buenos amigos tengo por Santa Cruz.
Hola Mike bienvenido al Club!!!!!!!!!!
Hola y Bienvenido Mike,disfruta del Club y de esta Maravillosa Gente :razz: :razz: :beer: :p
Página 1 de 2