Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: LA VERDAD AL PRINCIPIO ME ASUSTE... PERO LA MUSSO ES UN FIERRAZO
Hola musseros les cuento lo que me paso, el fin de semana me fui a Mar del Plata con mi familia (mi señora embarazada y mi hijo de 7 años), al princpio el viaje excelente eran la 01.OO de la madrugada y faltando 100 km para llegar al observar el marcador de temperatura este se habia elevado al tope. Ante tal circunstancia me corri a la banquina y pare inmediatamente el motor, al destapar el motor el bidon de asistencia estaba vacio y todo el motor salpicado con agua refrigerante, al ver eso me empece a preocupar ya que estaba detenido en el medio de la nada y con la familia. Agregue agua que tenia en un bidon y puse en marcha el motor luego de que este se enfriara, a los pocos metros de recorrer la ruta, la temperatura se elevo al maximo rapidamente, me baje de la camioneta y pude escuchar un ruido que provenia de la bomba de agua, en ese momento me dije, :-X :-X espero que sea solamente la bomba y no halla quemado la junta de la tapa, o algo mas, tapa etc, ya que en realidad no sabia cuantos kilometos habia recorrido la camioneta con ese problema :pray: . Luego de ello llame a la grua del seguro y me remolco hasta mardel. Alli hice revisar la chata y el mecanico verifico que se trataba de la bomba de agua la cual era original y se habia roto, le puse una nueva y tengo la otra a reparar, se verifico y controlo que el motor estuviera en optimo estado y que no levantara temperatura, fue ahi que me entere que mi chata no tiene visco, sino la reforma con una polea balanceada y paleta fija. En el taller me dijeron que estos motores son fierros de verdad y que se la bancan, :box: :box: , la cuestion es que mi tranquilidad volvio y durante el finde me meti con la chata en la arena y aproveche para exigirla al maximo alta y baja, un cañon. Disculpen si me excedi pero queria compartirlo con ustedes ya que soy un mussero novato. :D

Asunto: Re: LA VERDAD AL PRINCIPIO ME ASUSTE... PERO LA MUSSO ES UN FIERRAZO
Imperdonable [-(') [-(') fuiste a mdp y no llamaste a Mc Giver ni al guru [-X [-X

creo que :mad: :mad:

Gracias a Dios fue solo la bomba de agua, me alegro que lo hayas solucionado :beer: abrazo :beer:

Perfil MP  
Perdon Sr. Roberto (Moderador), si se enojo, pero a la 01.00 de la mañana tirado en la ruta sin internet y listados de telefonos, la verdad priorice la seguridad de mi familia por ante todo, repito soy novato en esto. saludos :D

Por suerte salio mas barato de lo que podria haber sido, siempre se recomienda llevar los telefonos de los musseros de la zona, es bueno sentirse acompañado y que mejor que los lugareños para que nos orienten a que mecanico llevarla y cual es la mejor parrilla :mrgreen:

Que bueno, Sergio qu3e zafaste bien del problema, Esperemos que no joda mas :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Perdon Sr. Roberto (Moderador), si se enojo, pero a la 01.00 de la mañana tirado en la ruta sin internet y listados de telefonos, la verdad priorice la seguridad de mi familia por ante todo, repito soy novato en esto. saludos :D

El peor error de todos fue ese el no tener la lista de contactos telefonicos en la Guantera, es la Regla Nº 1 del Mussero.Por suerte salio todo bien y solo fue la bomba.

Perfil MP  
Sergio, que garron, menos mal que fue algo "suave"...

Ja! No te preocupes, que cuando se me rompio la caja en el medio de la ruta, yendo para la costa, con la flia (tambien esposa embarazada y bebe de un año...) alrededor de las 00.00, me dijeron de todo! por no tener la lista de telefonos... por ahora la imprimi y la tengo guardada en un archivo en mi blackberry para que no me reten de vuelta...!

ja!

Me alegro que hayan podido disfrutar igualmente con la musso!
un abarzo!

=; No me enojo, solo te respondí según lo entendido por tu relato el cual destaco los párrafos :eek:

Hola musseros les cuento lo que me paso, el fin de semana me fui a Mar del Plata con mi familia (mi señora embarazada y mi hijo de 7 años), al princpio el viaje excelente eran la 01.OO de la madrugada y faltando 100 km para llegar

. Luego de ello llame a la grua del seguro y me remolco hasta mardel. Alli hice revisar la chata y el mecanico
volvio y durante el finde me meti con la chata en la arena y aproveche para exigirla al maximo alta y baja, un cañon. Disculpen si me excedi pero queria compartirlo con ustedes ya que soy un mussero novato. :D

Moraleja, llevar siempre la lista de contactos telefónicos, en lo personal si me llaman de madrugada y teniendo en cuanta de una emergencia de un mussero no me molesta, y algunos pueden dar fe de lo dicho :roll:

sergio
Hiciste la logica
que bueno no fue nada
slds
fredd

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2