Asunto: PARA CUANDO ME ARRANCAN LA CABEZA
Cuando a alguno se le ocurre cobrarme lo que le parece y no lo que es,pienso en "esto" y algo me tranquilizo... a lo mejor les sirve
UNA IMPORTANTISIMA EMPRESA,TENIA UNA SOFISTICADA COMPUTADORA
LA CUAL SE DESCOMPONE Y LLAMAN A UN TECNICO
ESTE,LA REVISA Y SACA DE SU MALETIN,UN PEQUEÑO DESTORNILLADOR
REALIZA UN AJUSTE EN UN TORNILLO,Y PIDE QUE PRENDAN LA COMPUTADORA
FUNCIONABA PERFECTAMENTE
LE PREGUNTAN CUANTO SE DEBIA
Y RESPONDE U$S 1.000,00
EL ENCARGADO LE PROTESTA EL PRECIO Y LE PIDE QUE PASE UN DETALLE DEL
PORQUE DE ESA SUMA
AL DIA SIGUIENTE LE LLEGA ESTA NOTA
POR AJUSTAR UN TORNILLO.....................U$S 1,00
POR SABER QUE TORNILLO AJUSTAR------U$s 999,00

UN ABRAZO
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: PARA CUANDO ME ARRANCAN LA CABEZA
El sicólogo t cobra x escuchar :-k

Perfil MP  
muy bueno.... asi es en realidad
( cuando saben que es el tornillo y cual !!!)
:razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
A veces discuto con mi sra por ese motivo, yo cobro solo mi trabajo y no todo el tiempo en el que estube estudiando para poder hacerlo, y saber lo que hago, en mi profesión es muy fácil cobrar lo que se te canta, y yo no hago eso y hasta tengo lista a la vista con los precios.
Esta muy bueno y muy bien pensado por alguno que seguro cobraba un poco de mas.

Perfil MP  
fAVIO, tengo copiada tu frase de la velocidad de la luz y la del sonido,buenisima
SERGIO IAN mi señora es psicologa.asi que no pago,,ahora si es por mi estado ,la pregunta
te aseguro que vender un auto usado, al que no entiende..puede ser facil
lo dificil es venderle el mismo auto usado,todos los dias,al mismo mecanico
Asi que tan mal no debo andar
un abrazo
Image

Perfil MP  
Al menos el tecnico en computacion fue sincero en su descargo; podria haber dicho "me la tengo que llevar" la iba a tener tres dias guardada y al cuarto se la trae y le dice "son $ 1000" . Y si.... lamentablemente es asi.....

El tipo se pelo las pestañas para estudiar para luego poder lucrar con su profesion y poder vivir de su trabajo.-

Eso fue un caso real. Los protagonistas: el pagador Edison (con fama de tacaño) y el técnico nada menos que Tesla, si la memoria no me falla. Se trataba la reparación de un dínamo de una usina eléctrica (de las primeras).
Se llama now how, ni mas ni menos.
Hay otra anécdota en que una turista americana le pide a Picasso que le dibuje su famosa paloma. Picasso lo hace y le dice aquí tiene son U$s 1000. La turista enojada le reprocha que sólo le llevo hacer el dibujo 5 minutos, y Picasso le dice que está equivicada, que le llevó toda la vida! :p

Si, todo es verdad. Hasta lo del Know How. Y también el Back Ground, y podemos buscar más, encontraremos.
Pero hay dos tipos de mecánicos (médicos, ing, abog, etc). Los que saben y los otros.
Los otros no vale la pena hablar sobre ellos, pero sobre los QUE SABEN si, y aquí tambien hay dos clases:
* Los razonables, que evaluan permanentemente la simple acuación COSTO-BENEFICIO y los que les importa un comino y si te gusta bien, sino buscá otro.
Ambos saben, me quedo con el primero.

Perfil MP  

Página 1 de 1