Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Snorkel - Intento Hacer Otra Compra Colectiva
Yo tengo el snorkel , y no siento el ruido y suelo ir a veces con la ventanilla mia abierta...

En la ultima reunion que fui, me consultaron lo mismo, y les respondi eso... yo no escucho nada el ruido...
Quizas sera porque voy con ALMAFUERTE / KORN a full ?? jaja!
No, en serio, en mi caso el snorkel no influye para nada, ni en la vision y tampoco en lo sonoro...

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo el snorkel , y no siento el ruido y suelo ir a veces con la ventanilla mia abierta...

En la ultima reunion que fui, me consultaron lo mismo, y les respondi eso... yo no escucho nada el ruido...
Quizas sera porque voy con ALMAFUERTE / KORN a full ?? jaja!
No, en serio, en mi caso el snorkel no influye para nada, ni en la vision y tampoco en lo sonoro...

Bueno entonces es la mia, hace bastante ruido, despues te acostumbras, pero se siente, cuando llevo a alguien y bajo la ventanilla me preguntan: y ese ruido?, es el caño de escape roto?

Popy,es raro tu sonido,yo,ni acercandome lo siento,ahora que suene como un escape roto ya es como mucho,vaya a saber cual es la causa,no lo pongo en duda, en todo caso,algo mal instalado debe haber,quizas ese snorkel tenga una obstruccion interna,como para investigar el asunto estas.
saludos,carlos

Hola estoy a tiempo de engancharme en la comptra si es asi quiero uno para aspirada, quien los vende? y si viene el kit completo, y el pago es por deposito bancario ?

Gracias Saludos :lol:

Perfil MP  
BOBE escribió: [Ver mensaje]
Hola estoy a tiempo de engancharme en la comptra si es asi quiero uno para aspirada, quien los vende? y si viene el kit completo, y el pago es por deposito bancario ?

Gracias Saludos :lol:

Comunicate; se llama sergio, lo podes hacer por deposito, el te va a indicar y si lo queres pagar en cuotas compralo a traves de mercadolibre que tambien lo vende por ahi, un abrazo y suerte

Hermano Kato quiero unoooooo, me interesaria hacerlo por ML anotame y vemos si sirve sumar gente

mussoneco escribió: [Ver mensaje]
Hermano Kato quiero unoooooo, me interesaria hacerlo por ML anotame y vemos si sirve sumar gente

Fabi, hasta donde pregunte no hacian descuento por cantidad, igualmente no tiene mucho margen, creo que es mas directo y facil de a uno, salvo que no te animes solo :mrgreen:

Hola Bobe -
que tal Faby, hermano mio..
tal como les dijo Popy- ya comprobe que no tiene ningun sentido hacer una compra colectiva.- ya que no hacen descuentos y se nos complica con los envio.. por distintas localidades de entrega..
De hecho, demore la compra por que me estan averiguando en Shoping 4x4 y otro mas - por un modelo mas agresivo, mas para mi gusto

Luego les cuento, ni bien tenga novedades !!

Saludos, amigos

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2