Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Porqué Soy Argentino.
Porque no quiero ni puedo ser de otro lado.
Porque es un lugar maravilloso para vivir.
Porque en Londres lo golpean y le afanan a Ecclestone 200000 libras y a nadie le importa un carajo
Porque aca primero el corazon y segundo la razon
Porque un tipo bien liberal y de derecha, con la bandera de EEUU en su presentacion, es capaz de ayudarme, y darme la solucion del ruidito insufrible del cáliper de freno, diciendome: Soldale unos puntos de eléctrica en la pastilla!!!!!!! (imagínense la revision técnica de Alemania, EEUU, o cualquier lado). Argentino puro, puro, puro. Porque somos una mezcolanza tremenda, que nos da capacidad para resistir cualquier embate de la vida.
Cuando la civilizacion se acabe, sobrevivirán:
a) Las ratas
b) Las cucarachas
c) Un argentino, probablemente asando ratas y tomando jugo de cucaracha, se llamará Diego y arreglará la parrilla con alambre y cinta aisladora.
Gracias a todos, gracias por los consejos, gracias por las diferencias.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Porqué Soy Argentino.
ja es verdad...!

A pesar de que yo estuve en el viejo continente... y quede maravillado de lo organizado y lo limpio y demas cosas de Alemania y Austria... no veia la hora de volver a casa para estar con gente amiga... siempre dispuesta a darte una mano....!

... y hablando de diferencias como comentas... veo que en tu foto estas con campera...y atras esta un flaco con remera...!

Un abrazo!

Esa es la plaza de Purmamarca.
cuando la mula filosofa...guarda la tosca eh !! :clap: :clap: :beer: :beer: :beer:

El lunes fue la fiesta de fin de año del colegio de mis peques y hacen una muestra deportiva y se despide al 7º grado que egresa :roll:
Tengo de visita un amigo de la infancia que está viviendo en EEUU hace muchos años y lo llevé a la fiesta \\:D/
Suelen ser muy emocionantes las despedidas de los 7º grados, porque lloran los chicos, las maestras, los padres, los directores, etc, etc...
Mis hijos todavía no egresan pero emociona igual, éste amigo mío lloraba a moco tendido y un papá que estaba a su lado le pregunta cual de los chicos que egresaba era su hijo 8-[') a lo que mi amigo le respondió que sus hijos ya eran grandes, que estaba en esa reunión acompañándome a mí y lo que le pasaba es que en el país de donde él viene y vive, si un maestro o director abraza a un alumno, lo más probable es que al otro día le caiga una demanda por acoso sexual, por lo que "no se tocan", "no se abrazan" y "mucho menos se besan" :shock:
El lloraba por el reencuentro con la "Argentinidad al palo" :wink:
:p

Mula, muy buena reflexión :beer:

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
... y hablando de diferencias como comentas... veo que en tu foto estas con campera...y atras esta un flaco con remera...!

Es que el de atras y probó todo lo que dice el cartel :lol: :drunk:

Lo que si sé es que en ningun lugar de la tierra vas a estar mejor que en casa ,TU LUGAR con tus afectos y todos los problemas que tenes que gambetear y eso no lo paga ninguna tarjeta de crédito.

Si alguien aun no vió MADE IN LANUS busquenla que esta muy buena.

cuando estamos unos dias fuera de casa empezamos como decia carlitos bala.....mama, cuando nos vamos..jaja nunca se esta mejor que con sus afectos.... :razz:

Ni mas ni menos, Argentina...el mejor lugar donde vivir :beer: ..y si algo nos faltaba, tambien tenemos el Dakar \:D/

Perfil MP  
Los que estuvimos lejos de casa sabemos lo que se siente al recordar el terrunio, todo lo que todavia tenemos a pesar de todo . Coincido con Mc Giver MADE IN LANUS lo dice todo. Les mando un beso de macho Argentino. :kiss:

Nunca tuve la suerte o la desgracia de vivir en otro país, pero me guío por comentarios de varios familiares muy cercanos que estuvieron viviendo tanto en España, como en Mozambique, como en EEUU y ahora en Brasil y pese a las diferencias políticas, religiosas, culturales y económicas que podamos tener dentro de Argentina y que muchas veces nos haga brotar la bronca desde lo más profundo, estoy en condiciones de asegurar que no hay patria como la mía......Argentino hasta la médula!!!!!!!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3