Tengo exactamente el mismo problema pero me lo hace de vez en cuando, pensé que podían ser los bornes de la batería, pero los limpié y sigue haciendo lo mismo.
El rele ese que nombran hay que comprarlo original o se soluciona con alguno standar??
Asunto: Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Asunto: Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Pablo H.,no habia leido tu post,aun asi parece que tienes algo de profeta,ahora, al leerlo me acorde que hoy en la mañana temprano al darle partida no tuve que pisar el embrague y partio de inmediato,crei que habia sido suerte,me llamo la atencion pero no lo relacione con la falla,como mi problema es en la mañana, esperare otro dia para ver si se repite el caso de hoy,de ser asi, vaya la sorpresa que me llevare,ya lo contare mañana.
saludos,carlos.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Pablo H.,no habia leido tu post,aun asi parece que tienes algo de profeta,ahora, al leerlo me acorde que hoy en la mañana temprano al darle partida no tuve que pisar el embrague y partio de inmediato,crei que habia sido suerte,me llamo la atencion pero no lo relacione con la falla,como mi problema es en la mañana, esperare otro dia para ver si se repite el caso de hoy,de ser asi, vaya la sorpresa que me llevare,ya lo contare mañana.
saludos,carlos.
Asunto: Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Lo ideal es reemplazarlo por el original, en mi caso si miras la foto tengo unos cables puestos en el zócalo del relé que vana a un zócalo aereo con un relé standard, esto vino así cuando compre la chata y en Jonte si no voy con la muestra en la mano no saben decirme cual es, en el otro post que puse arriba esta la denominación que me había pasado Fredd pero como se solucionó nunca lo toque :lol:
Lo que hice fue reconectarlo bien como mencioné y ademas ajuste los conectores hembra que estan dentro del zócalo original para que aprieten mejor ya que entraban medio flojitos los contactos.
Favio escribió: [Ver mensaje]
Lo ideal es reemplazarlo por el original, en mi caso si miras la foto tengo unos cables puestos en el zócalo del relé que vana a un zócalo aereo con un relé standard, esto vino así cuando compre la chata y en Jonte si no voy con la muestra en la mano no saben decirme cual es, en el otro post que puse arriba esta la denominación que me había pasado Fredd pero como se solucionó nunca lo toque :lol:
Lo que hice fue reconectarlo bien como mencioné y ademas ajuste los conectores hembra que estan dentro del zócalo original para que aprieten mejor ya que entraban medio flojitos los contactos.
Asunto: Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Te voy a sugerir lo mismo que a Carlos, puenteá el switch del pedal del embreague y probalo unos días así, seguro que el problema está ahí, ya que tu arranque fue reparado hace poco y duran muchísimo... :eek:
:p
Favio escribió: [Ver mensaje]
Te voy a sugerir lo mismo que a Carlos, puenteá el switch del pedal del embreague y probalo unos días así, seguro que el problema está ahí, ya que tu arranque fue reparado hace poco y duran muchísimo... :eek:
:p
Asunto: Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Hola Pablo H, buen dato el que sugerís, voy a tener un cable con dos cocodrilos, por si las moscas.
Saludos Ricardo. :razz:
Saludos Ricardo. :razz:
Asunto: Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
hay algo que no entiendo, si al dar arranque escuchan tic,tic o toc,toc, significa que el relé esta pegando, entonces el interruptor del pedal de embrague esta andado, ahora si no escuchan nada ahí si sospecharía de ese interruptor, yo cuando no aprieto el embrague no escucho nada, ni tic,tic ni toc,toc :-k
Asunto: Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Creo Pablo, que cuando empieza a fallar es que hace el ruido, por aquí, vino Jorge, de Boedo, con ese problema, buscando quien le arreglara el burro que se iba a Córdoba ese finde y ya le costaba un montón que le arrancara (tic...tic.. :mrgreen: )y hablé con Hernán para que al otro día se lo arreglara a la mañana temprano :roll:
Cuando fue al taller, le puenteó el switch, y no jodió más, se fue a Córdoba y no lo volvió a hacer más... :razz:
:p
Cuando fue al taller, le puenteó el switch, y no jodió más, se fue a Córdoba y no lo volvió a hacer más... :razz:
:p
Asunto: Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Gracias Pablo, la pregunta venía porque yo lo solucioné acomodando el Relé y nunca toque ese switch, por eso me parecía raro.
Asunto: Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Gracias por los datos Pablo D, el jueves va Blanquita al taller porque hay que cambiarle los bujes de parrilla, le voy a comentar a Cristian para que cambie el rele también.
Pablo H en mi camioneta no hay que apretar el embrague para arrancarla, cuando la compré ya estaba así.
Gracias por los datos.
Pablo H en mi camioneta no hay que apretar el embrague para arrancarla, cuando la compré ya estaba así.
Gracias por los datos.
Asunto: Re: Falso Contacto Al Motor De Partida.
Para terminar de confundir a pablo D y a mi.,confirmo e informo que lo mio,despues de varios años de tic y toc,era el switch del embrague,quien lo diria,ahora parte a la primera en todo momento,obviamente elimine lo del pedal,como no le encuentro el motivo tecnico de la falla,resuelvo que,de todas maneras le colocare un relay directo encima del solenoide con un cable de el + de la bateria,el finde de seguro lo hago.Como veo que esta es una falla generalizada,podriamos agregarla a la de los calipers y el freno de mano,ya saldra fredrick diciendo que vayamos a su casa porque el lo repara en 20 minutos,estare atento.
gracias a todos,saludos.
gracias a todos,saludos.
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