No sabría decirte porque la compró el mecánico la crapodina, fijate que se puede reparar, y lo hicieron en Tucuman justamente
Reparación Ruleman De Empuje
Asunto: Re: Nº Pieza De Retén Bancada Y Crapodina
perdon... lo que me olvide de poner que yo lo unico que quiero cambiar es el reten de bancada ...
ricardo estas medidas son del reten?
saludos y gracias..
negro
ricardo estas medidas son del reten?
saludos y gracias..
negro
correccion este es la casilla de mi hijo ,,,entre en la portatil de la casa y entro de una en la cuenta de el...
lo que buscamos es cambiar el reten de bancada...
gracias
lo que buscamos es cambiar el reten de bancada...
gracias
Hola Lucas, si esas medidas son del reten de bancada 144x90x13 y viene en 144x90x10, hay que bajar la caja desarmar el embrague y te consejo que lubriques el ruleman de la DIRECTA
en el cigueñal. Saludos Ricardo. :beer:
en el cigueñal. Saludos Ricardo. :beer:
RECTIFICO MEDIDA: 114x93x 13 y 114x93x10, ahora si esta bien, fijate el post mio mas arriba. Saludos Ricardo.
Buenas amigos:
Conseguí el Retén de Bancada en Impulso ($180 depositados ayer lunes a la mañana, recibido hoy martes a las 18:30 ), alemán marca Elring (93x114x13)
También buscaba la Crapodina (Rulemán de Empuje), conseguí acá en Tucumán en un negocio de un amigo el Rulemán solo, SKF y tenía la siguiente inscripción: "SKF VKC 2215H B17 153H" ($90 pagado el jueves de la semana pasada), solo cambie el rulemán ya que el porta estaba bien, igual no lo tenían completo (Frenos y Embragues Alem - San Lorenzo casi Av. Alem - Tucumán).-
Saludos :D
Conseguí el Retén de Bancada en Impulso ($180 depositados ayer lunes a la mañana, recibido hoy martes a las 18:30 ), alemán marca Elring (93x114x13)

También buscaba la Crapodina (Rulemán de Empuje), conseguí acá en Tucumán en un negocio de un amigo el Rulemán solo, SKF y tenía la siguiente inscripción: "SKF VKC 2215H B17 153H" ($90 pagado el jueves de la semana pasada), solo cambie el rulemán ya que el porta estaba bien, igual no lo tenían completo (Frenos y Embragues Alem - San Lorenzo casi Av. Alem - Tucumán).-
Saludos :D
Página 2 de 2