Por más que busco, no encuentro el número de pieza de retén de bancada trasera de motor OM 601 (De la Musso 4 cilindros).
Seguro que está en los manuales, pero no doy con lo que busco! :ncry:
¿Alguien podrá darme la info para el bendito retén y de paso el de la crapodina? Desde ya, mil gracias! :p
Asunto: Nº Pieza De Retén Bancada Y Crapodina
Asunto: Re: Nº Pieza De Retén Bancada Y Crapodina
Hola Juan Carlos!
Al retén todavía no lo cambié pero acabo de reemplazar la crapodina... Esta noche o mañana tengo que ir por el mecánico, que se quedó con la caja donde venía la crapodina, y te paso el número de parte de SKF. Lo que me acuerdo es que en la cajita decía MB 200. Fijate si la podés buscar por ese lado en algún distribuidor de SKF. Aqui en Tucumán hay dos mayoristas de SKF y yo la buscaba por SsangYong o Daewo pero no figuraba :-X ...después de renegar un poco la conseguí en "Frenos y Embragues el Abuelo" de Av. Belgrano ($ 230). Cómo estaba jugado de tiempo la compré con el sabor amargo de que seguramente si volvía por alguno de los mayoristas SKF y pedía "crapodina para MB-200" la iba a conseguir al toque y más barata ](*,) ](*,) ](*,) ...Pero viste cuando uno hace las cosas de apurados nomás... Si no la conseguís en Salta avisame para que la compre y te la mande...
Fijate si el retén tiene algún numerillo para que lo busque también... Un abrazo !!!!
Marcelo
Al retén todavía no lo cambié pero acabo de reemplazar la crapodina... Esta noche o mañana tengo que ir por el mecánico, que se quedó con la caja donde venía la crapodina, y te paso el número de parte de SKF. Lo que me acuerdo es que en la cajita decía MB 200. Fijate si la podés buscar por ese lado en algún distribuidor de SKF. Aqui en Tucumán hay dos mayoristas de SKF y yo la buscaba por SsangYong o Daewo pero no figuraba :-X ...después de renegar un poco la conseguí en "Frenos y Embragues el Abuelo" de Av. Belgrano ($ 230). Cómo estaba jugado de tiempo la compré con el sabor amargo de que seguramente si volvía por alguno de los mayoristas SKF y pedía "crapodina para MB-200" la iba a conseguir al toque y más barata ](*,) ](*,) ](*,) ...Pero viste cuando uno hace las cosas de apurados nomás... Si no la conseguís en Salta avisame para que la compre y te la mande...
Fijate si el retén tiene algún numerillo para que lo busque también... Un abrazo !!!!
Marcelo
Muchas gracias Marcelo! :beer:
Además de escribir me llamó por teléfono brindándome muy buena data y muy buena onda! Bueno, es mussero... qué esperaban? :eek:
Además de escribir me llamó por teléfono brindándome muy buena data y muy buena onda! Bueno, es mussero... qué esperaban? :eek:
Hola Juan Carlos!!
lo dejé para buscar con mas tiempo y se me pasó :oops:
El reten de bancada es 661 997 30 47, fijate el número 18 acá
La crapodina es 303 200 50 11, fijate el número 9 acá
Agendate el manual de partes en línea, esta en el post Manuales Varios que esta en Mecánica como Anuncio (en rojo) Ssangyong EPC System :wink:
lo dejé para buscar con mas tiempo y se me pasó :oops:
El reten de bancada es 661 997 30 47, fijate el número 18 acá
La crapodina es 303 200 50 11, fijate el número 9 acá
Agendate el manual de partes en línea, esta en el post Manuales Varios que esta en Mecánica como Anuncio (en rojo) Ssangyong EPC System :wink:
pduthey, muchas gracias Pablo! La crapodina la había encontrado pero no estaba muy seguro. Pero al retén ni de cerca!
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
Hola Juan Carlos, te consulto sobre la CRAPODINA o RULEMAN DE EMPUJE, por favor decime donde la conseguiste o de que marca es, porque el centro medido con calibre es de 35 mm y en Embragues El Abuelo en San Miguel de Tucumán no la tienen y me dicen que la desarman y la reacondicionan, por4 favor pasame los datos que tienes.
PD: Pablo, el código que tienes 3032005011 es del manual de origgen o de alguna marca en especial???
Gracias.- :beer:
PD: Pablo, el código que tienes 3032005011 es del manual de origgen o de alguna marca en especial???
Gracias.- :beer:
Negro, el código es del manual EPC que esta en línea en un sitio Ruso (fijate que al lado esta el link), es el número de parte Ssangyong, con ese se puede pedir.
Esta tarde llamo al mecánico que me esta sellando la caja y le consulto como lo pidió porque lo tengo que cambiar, donde compra el en Necochea solo lo pide para Musso y se lo dan si lo tienen.
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Negro, el código es del manual EPC que esta en línea en un sitio Ruso (fijate que al lado esta el link), es el número de parte Ssangyong, con ese se puede pedir.
Esta tarde llamo al mecánico que me esta sellando la caja y le consulto como lo pidió porque lo tengo que cambiar, donde compra el en Necochea solo lo pide para Musso y se lo dan si lo tienen.
Acá tengo la cajita de la crapodina que me cambiaron, es marca Valeo PRB-11 esta indicado para Musso/Korando :wink:
hola capo me pasas los datos del proveedor en necochea que por aca en tucuman ni en casa jonte la encuentro...
gracias
gracias
Dilumaf, si no conseguis los que te indico Pablo D, tenes los de TARANTO y BUCE, las medidas son el original 114x93x13 y los genericos 114x93x10, ver nick. Saludos Ricardo.
http://www.retenesbruce.com/
http://www.retenesbruce.com/
Página 1 de 2