Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Reemplazo De Reles O Relays
Bien tema resuelto,fui de nuevo a lo del electricista(que es mi Amigo)y reviso de aca y de alla,y como si nada me dijo es el mecanismo de la llave,un contacto no anda,bien volvi a casa y lo desarme(el no tenia tiempo) y estudiandolo tenia una de las chapitas que actuan los contactos trabada en el plastico de la carcaza(como paso,ni idea pero me paso)bien volvi todo a su posicion y listo ANDA TODO,perdon Robert pero estoy contento je.

Aca unas fotos del la llave.

Image Image

Sos un capo hormiga!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicidades :p

Asunto: Se Detono El Relay De Luces Bajas Y Altas
Que tal amigos, para variar un poquito, ya que todas las semanas se me jode algo, ahora le sumamos el relay de las luces, alguno tiene idea cuanto puede costar, o si le puedo poner alguno alternativo, estuve averiguando por aca en lanus y no habia nada parecido, y antes de morir en jonte queria ver si habia alguna otra alternativa. segun la muestra dice: DC 12V 20A 84150-01300 N/O TYPE OMRON WDD

saludos

cosaco4x4
lanus

Asunto: Re: Se Detono El Relay De Luces Bajas Y Altas
cosaco: averiguaste en nippon sur en y. yrigoyen 6711 . escalada ? tal vez lo tengan
p.d : tel 42421518 :idea:

Antes de ponerte a cambiar primero busca el por que se estropeo, seguramente tenga un falso contacto en la base, aparte el relay de luces bajas es independiente de las luces altas, y por si no te diste cuenta son todos iguales hasta el del aire acondicionado, leerte todo este post son 2 paginas de lo mismo

ya esta muchachos, gracias a todos, son tres reles en linea, 3-4-5 , el 4 y el 5 comandan las luces, el 3 es el rompenibla, el que estaba jodido era el 4, obviamente lo reemplaze por de los faros antinieblas, igualmente mañana voy ajonte que tengo que comprar una polea y de paso averiguo cuanto sale, si esta barato lo cambio y si no seguire sein faros auxiliares ja ja ja

salute a la banda.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3