Hola muchachos tube una pequeña desgracia con suerte a la vez el domingo salimos con la familia a Sierra de la Ventana, (soy de Bahia Blanca), pase un dia hermoso, pero a la vuelta en la ruta viajando a 140km/h se me abre el capot, gracias a dios n me asuste la fui frenando despasio y me tire a la baquina.....en resumen se mi hizo bolza el capot, parte del techo y ovbio el parabrisas, el tema es que es muy dificil recuperar el capor porque se doblo mal!!!!, asi que necesito un capot nuevo.... ADONDE LLAMO PARA AVERIGUAR EN CAPITAL????? es una MUSSO 2001.
SALUDOS!!!!
Asunto: CAPOT DE MUSSO
Asunto: Re: CAPOT DE MUSSO
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 24 Noviembre 2010, 20:39; editado 1 vez
Proba en www.cesviauto.com.ar Suerte!!
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 24 Noviembre 2010, 20:39; editado 1 vez
Aca en la plata hay un tipo que tiene cosas de musso, la dire es se llama gustavo, fijate
me paso lo mismo y los mismos daños con mi musso y a la misma velocidad a 140 se me abrio y pum y despues el regaño de mi viejita :lol:
Averigua primero cuanto esta uno nuevo, en casa jonte o autoparts, todo los repuesteros y demás están en Direcciones Útiles, revisar bien el foro hay mucha información de repuestos y direcciones
Página 1 de 1