Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: GOMAS MAS BAJAS EN LLANTAS 15"
Wuenas, alguno probó a poner unas 235X70 ó 235X65 para alargar un poco el desarrollo. Sigo pensando que la mussa se queda corta de desarrollo en carretera.

Perfil MP  
Asunto: Re: GOMAS MAS BAJAS EN LLANTAS 15"
Si bajás el talón de la cubierta de 75 a 70 ó 65 lo que hacés es disminuir el diámetro y por lo tanto la pisada. La velocidad a igual rpm será menor.

Para aumentar el desarrollo tenés que aumentar el talón o la pisada o la llanta.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Creo que lo que necesitas es un auto ja ja
Me parece que la Musso es para usarla alta.

El sabado pasado le cambie las cubiertas a la chata, habia venido con unas SUMITOMO 275/60/15 "desastre total" yo particularmente no te las recomiendo, le puse las FIRESTONE DESTINATION AT 235/75/15 que es la medida original y no sabes como cambio totalmente el andar de la camioneta.

Cosaco 4x4
lanus

El sabado pasado le cambie las cubiertas a la chata, habia venido con unas SUMITOMO 275/60/15 "desastre total" yo particularmente no te las recomiendo, le puse las FIRESTONE DESTINATION AT 235/75/15 que es la medida original y no sabes como cambio totalmente el andar de la camioneta.

Cosaco 4x4
lanus

yo tambien acabo de cambiar las cubiertas tenia 4 michelin 235 y las cambie por bfgoodrich all terran 31x10.5x15 la verdad quedaron increibles mejoro el andar ,la trepada en la arena ni se notaba ...
si alguno le sirve el dato las page $1050 en la gomeria de marcelo t de alvear y urquiza en caseros
otra cosa antes medido x el gps me robaba 7 km ,ahora es exacto

faby escribió: [Ver mensaje]
yo tambien acabo de cambiar las cubiertas tenia 4 michelin 235 y las cambie por bfgoodrich all terran 31x10.5x15 la verdad quedaron increibles mejoro el andar ,la trepada en la arena ni se notaba ...
si alguno le sirve el dato las page $1050 en la gomeria de marcelo t de alvear y urquiza en caseros
otra cosa antes medido x el gps me robaba 7 km ,ahora es exacto

tal cual, si hay algo que se corrige a la presicion es el velocimetro !!
y es verdad, con esas cubiertas, cambia la chata increiblemente y da para subirla bien alta..

Saludos

En ves de discutir que cubierta es mejor o no utilicen las Herramientas Útiles que tiene esta pagina, calculen el desarrollo y se darán cuenta las diferencias :eek:

yo acavo de compra unas, de medida 31x 10.50 R15LT pero al parecer tendre que levantarla un poco, pero por los comentarios , me quedo tranquilo :clap:
:clap: :beer:

julio barrera escribió: [Ver mensaje]
yo acavo de compra unas, de medida 31x 10.50 R15LT pero al parecer tendre que levantarla un poco, pero por los comentarios , me quedo tranquilo :clap:
:clap: :beer:

Julio encontraste a buen precio esos neumáticos? ... y aparte de tener que levantarla sientes mejor la camioneta?

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2