Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Se Apago De Golpe
Hola Verugo, hacele caso a los muchachos que tienen experiencia en eso.... pero si tenes duda todavia ....si era una cementerio donde paraste!!!!!!! :-o Saludos Ricardo. :mrgreen:

nooo yo no pare se apago solita la loca y si era un cementerio......
un abrazo verugo

Perfil MP  
Buenas amigos museros aqui estamos otra vez con el mismo problema #-o esto ya me esta dando un poquito de miedo por que vi que unieron otro msj. donde el amigo tiene problemas con la depres. A mi me volvio a pasar lo mismo que la anterior venia tranqui 120 mas o menos durante uno 45 o 50 minutos quito la 5° para pasar a 4° y pum se apago me c.... todo espero un ratito doy marcha arranca lo mas bien 1° salgo despacito todo bien hasta casa / dos fines de semana atras me fui a neco y la costa anduve mucho mas rapido y por mayor cantidad de tiempo y km y nada :?: alguno de los mas exprimentados tiene idea del mal que le aqueja a mi chatita espero que no haya sido muy larga la historia gracias
saludos verugo

Perfil MP  
Hola Verugo, que no cunda el panico, si se para y luego arranca, no rompiste el motor, la depresora, de romperse te quedarias con el pedal de freno duro. No creo que sea de motor tu problema, siempre hay que comenzar por lo mas facil, comproba todas las mangueras de vacio, inclusive las que van a la llave de arranque y a la bomba inyectora, mangueras de combustible y filtros, luego nos contas. Saludos Ricardo. :p
PD: no habras pasado por un cementerio...NO?? :mrgreen:

Hola Ricardo un gusto encontrarte si que no cunda el panico y a revisar mangueras otra vez, seguro que debe haber mucha gente que no es del club y debe estar contenta con que se le p... dos veces seguidas pero yo no, no ? no estaba serca del cementerio pero si a un par de kms. del lugar donde esta el micro de Gilda conoces? :-. :roll:

Perfil MP  
Uyyyy, entonces a revisar manguera, filtros.....y ruda macho, hay espiritus saboteadores jajaja :mrgreen: Saludos Ricardo. :razz:

verugo escribió: [Ver mensaje]
Buenas amigos museros aqui estamos otra vez con el mismo problema #-o esto ya me esta dando un poquito de miedo por que vi que unieron otro msj. donde el amigo tiene problemas con la depres. A mi me volvio a pasar lo mismo que la anterior venia tranqui 120 mas o menos durante uno 45 o 50 minutos quito la 5° para pasar a 4° y pum se apago me c.... todo espero un ratito doy marcha arranca lo mas bien 1° salgo despacito todo bien hasta casa / dos fines de semana atras me fui a neco y la costa anduve mucho mas rapido y por mayor cantidad de tiempo y km y nada :?: alguno de los mas exprimentados tiene idea del mal que le aqueja a mi chatita espero que no haya sido muy larga la historia gracias
saludos verugo

El Problema que estas teniendo es que tenes la manguera de descarga del tanque de gasoil tapada con tierra eso te limita y sino la tenes acelerada se apaga. si te llega a ocurrir eso otra vez bajate de la chata saca el tapon del tanque y vas a ver que hace un chiflido al entrar aire.
Si fuera la depresora seria al reves no te apaga. 8)

Perfil MP  
Siii primero ruda macho soy bastante cabulero y superticioso luego reviso el respiradero conosco el chifido por que ya estuvo tapado antes y me jodio el alcauete del gas oil gracias Ricardo gracias Damian un abrazo.
saludos verugo

Perfil MP  
Bueno Verugo, no te lo tomes tan en serio lo de la supeticion, mala suerte es sacar una biela por el costado :eek: , lo tuyo es una bol...dez.. anda y tomate unos mates, que eso se arregla facil. Saludos Ricardo. :razz:

:eek: justo me estoy preparando uno amargos :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3