Asunto: Buenas A Todos,
me presento ante todos, les comento q todavia no tengo mi musso pero la estoy buscando, desde q la vi por primera ves alla por el 96 me parecio una hermosa chata, si alguno quiere vender sus chata yo tengo para ofrecer un focus 2003 nafta 1.8 , espero poder encontrar una buena camioneta asi poder participar activamente en el foro, suerte a todos :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Asunto: Re: Buenas A Todos,
Hola Daniel, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, si nos decis de donde sos te podremos ayudar mejor. Suerte con la busqueda. Saludos Ricardo. :p
vienvenido Daniel, pone mas datos y publica en la parte de compras y asi te van a ofrecer los que tengan enventa la camio...un abrazo..Alberto..
soy de berazategui, ok en el foro de compra cuelgo un par de fotos de tutu, gracias por la bienvenida a todos, :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Hola Daniel, bienvenido al club..
Saludos
Saludos
DANIEL.Seguramente vas a conseguir la Musso que estas buscando y no te vas a arrepentir, igual con Musso o en Focus segui participando del Foro y venite al asado de Fin de Año donde vas a conocer lo fabnaticos que somos por estas Chatas.
:clap: Hola Daniel, bienvenido al club :clap: yo tambien soy de Berazategui serca de la plaza de las colectividades :eek:
HOLA Dani bienvenido al club y espero verte en el asado de fin de año y te mostramos lo que son estas chatas yo soy bastante nuevo y cada ves la quiero mas. \:D/ :beer: un abraso .
agradezco los saludos y en especial la buena onda, tengo una duda le queda chico el motor a la 601 aspirada, si alguno la tiene me encantaría saber su experiencia, estuve leyendo el foro pero no encontré algo q ciertamente :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: me explique lo q preg, y lo del asado seguro q voy, ojala q ya consiga mi camioneta, saludos a todos
Bienvenido, y suerte con la busqueda, la 601 es de 4 cilindros y al ser aspirada es mas lenta, pero muy buena chata, en montañas y en rutas notas la diferencia con la 602 que es de 5 cilindros o bien con la 601 turbo
Página 1 de 2