Los datos y teléfonos de E.R.B están ACA y los telefonos de los musseros Lista de Contactos Telefónicosjmc escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Necesito Ayuda
Gracias a todos por responderme...ya tengo un electricista del automotor que me va a verificar el sistema elctrico( luces.computadora) comenzare por alli y luego vere
Me han ayudado muchisimo y gracias nuevamente
Me han ayudado muchisimo y gracias nuevamente
[-X menos electricista de barrio, si no entiendes ni jota de mecánica estas frito te pasan por arriba como poste caído, mejor llevala a E.R.B .-
:-k si sobre todo veras como se te van los $$ y como te estropea la camioneta, esto es sencillo y fácil,y la computadora no tiene nada que ver ni la hagas tocareduardo libossart escribió: [Ver mensaje]
[-X menos electricista de barrio, si no entiendes ni jota de mecánica estas frito te pasan por arriba como poste caído, mejor llevala a E.R.B .-
Hola:
Te sugiero NO llevarlo a electricista, porque tendran que adivinar a costas tuyas y esto debe entenderse que si puentean mal ( 99% seguro) te quemaran la computadora que vale muchos$$.
empeza diciendome si pones en contacto sin prender el motor:
prenden estas dos verdes y se apagan 1 segundo despues?
( a esa luz roja ahora no le des bola porque no prendera)
Ver biblioteca Diagnóstico Funcionamiento 4x4
si efectivamente se prenden como la de bateria y aceite y se apagan al darle arranque por lo menos sabes que estan conectadas o no quemadas.
paso siguiente te muestro la secuencia de como debe pasar de traccion simple ( la comuntrasera) a doble 4wd y con las ruedas totalmente frenadas a 4wd LOW y de alli en mas vuelta atras.
se prenden estas ver Funcionamiento Luces 4x4
a ver como te va con eso y que prende y que no
slds
Fredd :beer:
Te sugiero NO llevarlo a electricista, porque tendran que adivinar a costas tuyas y esto debe entenderse que si puentean mal ( 99% seguro) te quemaran la computadora que vale muchos$$.
empeza diciendome si pones en contacto sin prender el motor:
prenden estas dos verdes y se apagan 1 segundo despues?
( a esa luz roja ahora no le des bola porque no prendera)
Ver biblioteca Diagnóstico Funcionamiento 4x4
si efectivamente se prenden como la de bateria y aceite y se apagan al darle arranque por lo menos sabes que estan conectadas o no quemadas.
paso siguiente te muestro la secuencia de como debe pasar de traccion simple ( la comuntrasera) a doble 4wd y con las ruedas totalmente frenadas a 4wd LOW y de alli en mas vuelta atras.
se prenden estas ver Funcionamiento Luces 4x4
a ver como te va con eso y que prende y que no
slds
Fredd :beer:
Este fin de semana voy a estar en San Francisco de Santa Fe, cerca de Caferatta (después de Chañar Ladeado), no se de mecánica ni de electricidad pero he arreglado mi motor de 4x4.
Una prueba muy fácil que me enseñó Pablo H para saber si acoplan los cubos (pensemos que están quemadas las luces del tablero) es mover con la mano los semi ejes delanteros, sin mover la perilla estos se mueven libres, al girar la perilla (siempre con el motor en marcha y pisando el embrague ) a la posicion 4x4, volvés a mover los semiejes y ahora notás que ya están trabados (si es que acopló).
Me sumo a los que te dicen que agotes las posibilidades antes de llevarla al electricista.
Si de algo sirve, te ofrezco acercarme a Chañar Ladeado, así estamos en un punto medio de distancia.
Un abrazo.
Una prueba muy fácil que me enseñó Pablo H para saber si acoplan los cubos (pensemos que están quemadas las luces del tablero) es mover con la mano los semi ejes delanteros, sin mover la perilla estos se mueven libres, al girar la perilla (siempre con el motor en marcha y pisando el embrague ) a la posicion 4x4, volvés a mover los semiejes y ahora notás que ya están trabados (si es que acopló).
Me sumo a los que te dicen que agotes las posibilidades antes de llevarla al electricista.
Si de algo sirve, te ofrezco acercarme a Chañar Ladeado, así estamos en un punto medio de distancia.
Un abrazo.
Página 2 de 2