Asunto: Venganza De Un Usuario A Operadora
Esta broma si fue muy merecida por todas aquellas personas que llaman a su casa para molestar y ofreserte sus SERVICIOS que a ti ni te interesan, a lo mejor las operadoras solo hacen su trabajo pero si es muy molesto, ahora esta operadora sintio lo que nosotros sentimos cada ves que nos llaman.

Link

Espero que lo disfruten y lo usen. :-p :-p :-p

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 20 Noviembre 2010, 17:51; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Venganza De Un Usuario A Operadora
y con este otro no pare de reirme.... JAJAJAJAJAJA :clap: :clap: :clap:

Broma de un ovni

Muestra un ovni que aterriza de forma muy rapida y la gente se espanta parece que el oficial le pide a los que estan presentes que toquen el objeto, sin embargo al tocarlo se abre la nave dejando ver al extraño ser que surge de la nada.

Link

Perfil MP  
ja ja excelentes los dos Eugenio... gracias :beer: :beer: :beer:
Fredd

Perfil MP  
un poco de humor viene muy bien..
muy bueno el video de la telefonista..

Saludos

Muy bueno los dos, el primero me hace acordar a que de santander me tienen repodrido, por lo menos una vez al mes me llaman para ofrecerme algo

popy escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno los dos, el primero me hace acordar a que de santander me tienen repodrido, por lo menos una vez al mes me llaman para ofrecerme algo

el Santander solamente..!!
a mi me tienen tan hinchado las pelotas.. que me hacen preferir a que me estubieran llamando acredors para reclamarme algo ! ( te cuento que serian, menos exigentes y mas resetuosos, que esten recadados de hambre por vender algo, no es nuestra culpa ) :-
X

Todas las semanas tengo un llamado de telefónica para ofrecerme internet, me tienen recontrarrepodrido. Me parece que me voy a estudiar el mensaje y lo voy a poner en práctica :eek:

Perfil MP  

Página 1 de 1