Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Seguro De Puertas
Fijate en REPARACIÓN DE SERVO TRABA PUERTAS.

Asunto: Re: Trabapuertasss
ALEJO WINKS escribió: [Ver mensaje]
... las puertassss se abren y se cierran solasss...

Hay una centralita que se llama TICSS, busca en el foro que esta por ahí, esta controla entre otras cosas las puertas, también controlá falsos contactos en la alarma que generalmente comanda las puertas.

Haciendo memoria hay 2 fallas que olvide de comentar :

1° Al llegar a velocidad se accionaban las trabas, al mismo tiempo empezaban a destrabarse-trabarse y asi sucesivamente ,solución : era el cierra puertas lado acompañante, se había aflojado uno de los tornillos que la sujeta y quedaba torcida , la retire, coloque fastix entre el dispositivo y la puerta, arme y aprete los tornillos no fallo mas.-

2° Al destrabar con el control remoto (Alarma) a los segundos se vuelve a trabar , Falla interruptor de luz (apertura de puerta), sacarlo y limpiar contactos, sobre todo la masa (tornillo que sujeta)

Asunto: UNA FALLA O ALGO COMUN ?
Hola amigos !! hOY POR LA MAÑANA ME DIRIGIA AL TRABAJO :( , PARO PARA HACER UNA COMPRA RAPIDA , :mrgreen: DEJANDO LA CHATA EN MARCHA Y LA PUERTA CERRADA . EN FIN , 1 1/2 ESPERANDO A UN REMIS PARA QUE ME TRAJERA EL OTRO JUEGO DE LLAVES #-o , PUESTO QUE CERRO EL CENTRALIZADO . :-X :-X
ES MORMAL QUE ESTO SUCEDA ??? :ansi:

DESDE YA ME ACORDE DE TODOS LOS SANTOS !! :-X :-X :-X

AMIGOS Y QUERIDOS LOCOS MIOS , QUIERO UNA RESPUESTA DENTRO DE LO POSIBLE , DESDE YA UN ABRAZOTE TIPO MC GIVER !!!

Perfil MP  
Asunto: Re: UNA FALLA O ALGO COMUN ?
Como andas amigo, no es normal, ES MUY NORMAL, por eso cuando la dejo en marcha bajo un vidrio, más, me paso q al cerrar la puerta se activo en cierre. Bue, quedate tranquilo q no vamos a pensar mal :-p :-p

Perfil MP  
Suele pasar, por eso como dice Sergio hay que tener un vidrio bajo, cuando nos veamos te enseño un truquito para abrir las puertas :beer:

Perfil MP  
Me pasó también, por suerte había otro mussero al lado que con su llave abrió mi chata :oops:

casi te diria que a una gran mayoria ya les paso..

lo del cierre por activacion de alarmas y seguridad esta bien.. pero lo de la trabapuertas lo veo como una falla de origen..
no me parece logico tener la presion que a un descuido se cierre la camio y mas en marcha..

Saludos
PD.: creo que desconectando la bateria o una manguera de vacio y volviendo a conectar desde abajo se abrian las puertas.. algo asi vi !!

Suele pasar y algunos les pasa bajo la lluvia.....No Marce ja,ja,ja,ja el truquito es el que te enseñe yo ja,ja,ja :razz: :razz:

Jorge, :ohhh: :ohhh: :ohhh: pasame el truquito por MP si? \\:D/ :pray:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5