Hola,,,,, gracias a quienes me respondieron en mi presentacion,muy amables y como veran pude subir una foto
Equivocadamente me dirigi a Pablo por correo privado y me sugirio que lo hiciese de esta manera,pido disculpas, no sabia
El tema es que recibi la Musso en parte de pago de una venta,vivo en una ciudad relativamente
pequeña 10,000 habitantes y nadie tiene una Musso
Pareciera ser que no tiene el selenoide de la transmicion...me fije debajo del asiento y esta la TCCU (no me prende ninguna luz en el tablero de transmicion)
Ahora.¿donde consigo el selenoide?¿hay nuevos?¿usados? ¿precios?
Si alguien puede ayudarme ,se lo agradeceria (un telefono,,una direccion a donde pueda consultar)
Nuevamente gracias
Eduardo Libossart
Asunto: Necesito Ayuda
Asunto: Re: Necesito Ayuda
Eduardo no queda claro que es lo que te falta, el unico selenide es para elvacio y nada tiene que ver con las luces del Tablero,lo que me parece te falta o no Funciona es el Motorcito que esta en la transfer, para eso casa Jonte o consultalo a Pablo Holzman.
Gracias Claudio,, te explico.. primero no me encienden el tablero las luces (me dijeron que puede ser el fusible)
Me fije en unas recomendaciones (en estas paginas) para comprobar el funcionamiento de la doble traccion... alli hay una foto de un dispositivo(redondo) donde hacen un puente y verifican con las luces del tablero
En mi camioneta,cerca de la fusiblera,no hay NADA, detras del farol delantero (lado conductor) hay un espacio vacio (cuadrado)perteneciente al chasis, que es alli ,donde me parece que va este dispositivo ¿ me explico?
Pablo me dijo que lo que faltabe era el selenoide de transmicion (donde van unos cubos)
Perdon pero no se
Espero haberte dado alguna pista
Si fue asi,,decime que solucion tengo
muchas gracias
Eduardo
Gracias Claudio,, te explico.. primero no me encienden el tablero las luces (me dijeron que puede ser el fusible)
Me fije en unas recomendaciones (en estas paginas) para comprobar el funcionamiento de la doble traccion... alli hay una foto de un dispositivo(redondo) donde hacen un puente y verifican con las luces del tablero
En mi camioneta,cerca de la fusiblera,no hay NADA, detras del farol delantero (lado conductor) hay un espacio vacio (cuadrado)perteneciente al chasis, que es alli ,donde me parece que va este dispositivo ¿ me explico?
Pablo me dijo que lo que faltabe era el selenoide de transmicion (donde van unos cubos)
Perdon pero no se
Espero haberte dado alguna pista
Si fue asi,,decime que solucion tengo
muchas gracias
Eduardo
Edurdo como primera medida tirate abajo de la Chata y fijate si tenes el Motorcito de la 4x4 y si esta bien conectado Acate dejo unas fotos del motorcito colocado y del motorcito afuera.
El unico solenoide que trabaja con la 4x4 es para los cubos y es este
El unico solenoide que trabaja con la 4x4 es para los cubos y es este
Eduardo, necesitamos más precisiones, Claudio te facilitó las fotos de lo que creemos que podrías estar buscando, y lo de al lado de la óptica es para el ABS en las chatas que lo trae.... :wink:
:p
:p
En particular ¿de que ciudad sos?
Ya que si alguno de todos los que viaja puede darte una mano de paso.
Ya que si alguno de todos los que viaja puede darte una mano de paso.
Perdon por la demora,estaba trabajando....me tire debajo y me parece que ubique el motorcito ,en un lugar que es como un diferencial (cuadrado) tiene una calcomania SMC y hay varios cables ¿es este?
Lo que realmente me confunde es que vi en la pagina de como comprobar y reparar la doble traccion,aparece la foto (en el motor al lado de la fusiblera) un dispositivo redondo,con varios conectores en el cual se puentean unos con otros y dan respuesta en las luces del tablero.
¡que es esto?es necesario?
Bueno, si pueden decirme algo les estoy agradecido
Repito mi problema,que aqui en Corral de Bustos,provincia de Cordoba,no hay ninguna Musso
Muchas gracias por vstras respuestas
Eduardo Libossart
Lo que realmente me confunde es que vi en la pagina de como comprobar y reparar la doble traccion,aparece la foto (en el motor al lado de la fusiblera) un dispositivo redondo,con varios conectores en el cual se puentean unos con otros y dan respuesta en las luces del tablero.
¡que es esto?es necesario?
Bueno, si pueden decirme algo les estoy agradecido
Repito mi problema,que aqui en Corral de Bustos,provincia de Cordoba,no hay ninguna Musso
Muchas gracias por vstras respuestas
Eduardo Libossart
Claudio. gracias por responder...me tire debajo y creo que encontre el motorcito.esta en una caja cuadrada.como si fuese un diferencial ¿verdad?
lo que me tenia intrigado, es el conector de diagnostico¡puede ser que este a la salida de la fusiblera y sea "rectangular"?¿que por encima tenga unos integrados?
en todo caso no me prenden las luces del tablero. me fije en los fusibles y estan bien,la TCCU esta debajo del asiento y no se que hacer ni a quien recurrir
En todo caso mil gracias,muy atento
un abrazo
Eduardo
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Claudio. gracias por responder...me tire debajo y creo que encontre el motorcito.esta en una caja cuadrada.como si fuese un diferencial ¿verdad?
lo que me tenia intrigado, es el conector de diagnostico¡puede ser que este a la salida de la fusiblera y sea "rectangular"?¿que por encima tenga unos integrados?
en todo caso no me prenden las luces del tablero. me fije en los fusibles y estan bien,la TCCU esta debajo del asiento y no se que hacer ni a quien recurrir
En todo caso mil gracias,muy atento
un abrazo
Eduardo
Hola Eduardo,si pones en marcha y presionas el embrague y accionas la perillaen la primera posicion,pones primera y dejas que traccione HACE FUERZA?,si es haci talves esten quemadas las lamparas.
Un abrazo :p
Un abrazo :p
Eduardo, buenas noches
Si bien no estamos cerca, pero te puedo ayudar con informacion util, yo vivo en Cañada de Gomez, aca somos 3 musseros y donde podes dirigirte es a Eduardo Bonamin en Rosario, que esta en Tucuman 3460, el es mecanico de musso desde la primer hora y las conoce muy bien.
Saludos
Jose Maria (Cualquier duda llamame)
Si bien no estamos cerca, pero te puedo ayudar con informacion util, yo vivo en Cañada de Gomez, aca somos 3 musseros y donde podes dirigirte es a Eduardo Bonamin en Rosario, que esta en Tucuman 3460, el es mecanico de musso desde la primer hora y las conoce muy bien.
Saludos
Jose Maria (Cualquier duda llamame)
Página 1 de 2