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Asunto: Temperatura Normal En Alto Regimen
Hola gente, la chata en ciudad en marcha lenta o rapida trabaja en el primer cuarto de temperatura, pero cuando la piso en ruta a 130 km/h sube a acsi la mitad del instrumento. Esto es normal y hasta que medida es admisible que trabaje en esa velocidad?

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Asunto: Re: Temperatura Normal En Alto Regimen
esta bien Emilio, hasta la mitad esta perfecto, lo raro es que en ciudad y a marcha lenta como decis tambien no te llegue a la mitad, a no ser que tengas las paletas del ventilador fijas, puede ser?

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Asunto: Re: Temperatura Normal En Alto Regimen
Emilio la aguja de la temperatura tiene que clavarse un pelito por debajo de la mitad del medidor, sea en marcha rápida o lenta, en ruta o en ciudad, esa es la temperatura de trabajo.
Quizás deberías pegarle una miradita al termostato, pero esperá que te contesten los que mas saben.

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Asunto: Re: Temperatura Normal En Alto Regimen
espero no decir una burrada.. pero ese comportamiento de temperatura, no es por ausencia del termostato justamente ??

Asunto: Re: Temperatura Normal En Alto Regimen
A mi me pasó, y era el termostato trabado (abierto). Por escasos 100 mangos, el termostato original en caja desde Korea con el Ssanyong impreso pero adentro el cosito dice made in Germany.

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Asunto: Re: Temperatura Normal En Alto Regimen
Coincido con kato y Favio, es el termostato (trabado abierto o no lo tiene) compra un termostato nuevo y también pedí la banda colorada que te sella el termostato :eek:

Asunto: Re: Temperatura Normal En Alto Regimen
chiquito escribió: [Ver mensaje]
Coincido con kato y Favio, es el termostato (trabado abierto o no lo tiene) compra un termostato nuevo y también pedí la banda colorada que te sella el termostato :eek:


y mulita :mrgreen:

Asunto: Re: Temperatura Normal En Alto Regimen
chiquito escribió: [Ver mensaje]
chiquito escribió: [Ver mensaje]
Coincido con kato y Favio, es el termostato (trabado abierto o no lo tiene) compra un termostato nuevo y también pedí la banda colorada que te sella el termostato :eek:


y mulita :mrgreen:


La banda colorada que sella a Mulita :?: :-o :-o :-o :-o jajajajaja
Si, como dice Chiquito, no te olvides de pedir el o´ring original que cuesta unos $ 40.00 :-X pero es fundamental.. :eek:
:p

Asunto: Re: Temperatura Normal En Alto Regimen
Cuando yo compré la Musso me pasaba lo mismo con la temperatura, hasta que quise revisar el termostato porque me parecía que debía ser eso. Cuando desarmé me encontré con el alojamiento vacío. Muchos le sacan el termostato creyendo que así se enfría mejor el motor, pero ello no es así.
Le puse el termostato y desde entonces en invierno o verano en 10 minutos la aguja sube casi hasta la mitad y no se mueve de allí independientemente de la velocidad o la temperatura exterior... :eek: :eek: :eek:

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Asunto: Re: Temperatura Normal En Alto Regimen
Hola Emilio, coincido con todos......y por experiencia propia, sin termostato tardaba mucho en llegar a regimen (aguja x la mitad), lo que podes chequear es que hay dos modelos de termostatos, creo uno que habre a 92 y otro a 87°, yo le puse uno que habre a 87° y me aseguré que no esté en el límite....si esta en 1/4 del reloj la aguja es que no lo tiene, lo podes chequear vos sin problema desarmando la mangera y el alojamiento...suerte.... :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
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