Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Autoblocante
Buenas tardes, alguien sabe exactamente a partir de que año la Musso viene con diferencial autoblocante de serie?...leí por ahí que la del 2003 lo trae de fabrica, pero no sé si todas...
Sds

Perfil MP  
Asunto: Re: Autoblocante
[-X No Ramón, probablemente algún concesionario lo ofreció como opcional cuando las vendía 0km, pero no vinieron de fábrica. Hubo algunas que trajeron ABS, pero autoblocante, no.
:p

esto siempre fue un opcional y raro que lo hayan ofrecido en sud america. En europa casi todos lo traen,,
slds
Fredd

Perfil MP  
Alguien se lo hizo? y anda bien o es una mentira?

popy escribió: [Ver mensaje]

Fijate, es "By Hormiga"

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ueo+diferencial

Ramon para ser mas claro, algunas anteriores al 2003 y a partir del 98 lo traían, pero mas que nada era a elección del comprador , igualmente se le puede agregar sin problemas y sin erogar mucho dinero, creo que ahora estará de costo unos $1.200 mas mano de obra :-k

Turco escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]

Fijate, es "By Hormiga"

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ueo+diferencial

Gracias, si recordaba de hormiga pero no se si responde bien

Popy funciona de maravilla :eek: :eek:
Que paso con tu avatar y firma,con que nos vas a deleitar

Asunto: Pregunta Autoblocante
hola musseros tengo una pregunta la mia es 2004 quisiera saber si en los dos ejes tiene autoblocante el diferencial .saludos :ohhh:

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta Autoblocante
Hola Nestor, en realidad no tenés autoblocante en ninguno de los 2 diferenciales, salvo que se lo hayas hecho colocar.... :wink: Estas camionetas no vinieron de fábrica con autoblocante, pero si mirás post al respecto, Hormiga tiene una hermosa secuencia de fotos que ilustra como lo hizo en el trasero... :razz: :-k :-s :oops: digo en el diferencial trasero.... :mrgreen:
Todavía no hay ninguna Musso que conozca que lo haya puesto en el diferencial delantero... [-(')
Pablo D. compró un diferencial 100% electromagnético para colocarlo en el diferencial trasero, pero creo que todavía no lo instaló.... :roll:
:p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5