Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Iluminacion Botones Alza Cristales
Hola muchachos alguien alguna vez tuvo problemas con la iluminacion de la botoneras. a mi hay veces que andan y no andan, en donde busco la falla?

Perfil MP  
Asunto: Re: Iluminacion Botones Alza Cristales
Esas luces encienden cuando están conectadas las de posición , y se apagan luego de cortar las de posición y al abrir la puerta tardan unos segundos al apagarse .

Si esta falla es en todas las puestas empieza revisando el estado de los fusibles internos, lado conductor sobre parante interno zócalo, si es solo una puerta revisa la ficha de conexión de la tecla, tienes que des tapizar , también revisar los cables internos

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Esas luces encienden cuando están conectadas las de posición , y se apagan luego de cortar las de posición y al abrir la puerta tardan unos segundos al apagarse .

Si esta falla es en todas las puestas empieza revisando el estado de los fusibles internos, lado conductor sobre parante interno zócalo, si es solo una puerta revisa la ficha de conexión de la tecla, tienes que des tapizar , también revisar los cables internos
Hola Gracias por tu repuesta, pero la falla es algo rara, solo me andan la iluminacion de los botones de mi puerta la otras 3 puertas no andan, pero si andaban hace poco.

Perfil MP  
probaste controlar las lamparitas? y sino los fusibles o los contactos como te dijo Roberto...saludos.. :p

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
probaste controlar las lamparitas? y sino los fusibles o los contactos como te dijo Roberto...saludos.. :p
Ok pero no hay un fusible espesifico de la iluminacion de los botones!!!!....o si hay???

Perfil MP  
Rafa escribió: [Ver mensaje]
Ok pero no hay un fusible espesifico de la iluminacion de los botones!!!!....o si hay???

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

cuando retires la tapa esta indicado la función de cada fusible

En el manual de guantera están indicados los fusibles , si no tienes el manual en descargas lo encontraras O:)

Por cierto las botoneras esas no llevan lamparas en su mayoría tienen led :eek:

adelante de la botonera que comandas vos hay un botón que bloquea los otros tres comandos y también deja de funcionar las luces solo de estas tres, la que manejas vos sigue prendida (si nonfuncionan las luces no funcionan los alza cristales) por lo menos en mi camioneta es así, vallan a sus camionetas y hagan la prueba :eek:

chiquito escribió: [Ver mensaje]
adelante de la botonera que comandas vos hay un botón que bloquea los otros tres comandos y también deja de funcionar las luces solo de estas tres, la que manejas vos sigue prendida (si nonfuncionan las luces no funcionan los alza cristales) por lo menos en mi camioneta es así, vallan a sus camionetas y hagan la prueba :eek:
Po ahi viene la mano, esa es mi falla los botones de mi puertas siempre se iluminan cuando pones ña posicion, y las otras 3 no andan.....y si yo simpre bloqueo las ventanillas paara que mis nenas ni jueguen.....voy a prvar lo que decis... muchas gracias!!!!

Perfil MP  
chiquito escribió: [Ver mensaje]
LISTO YA VERIFIQUE Y TENES RAZON..........TODO ARREGLADO!!!! ESO ES CONOCER LA CAMIONETA, JJAJAJAJAJA!!!!!

Perfil MP  
buenicimo :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2