es presento la folleteria para la temporada 2011,son 4 modelos con fondos diferentes, les gusta?
saludos
claudio
Asunto: PRESENTO FOLLETERIA 2011
Asunto: Re: PRESENTO FOLLETERIA 2011
:clap: :clap: Muy bueno Claudio :clap: :clap: , estás a full, que lindo que puedas trabajar de lo que tanto te gusta... :razz:
:roll: Si te parece vamos llevando algunos dromedarios para que se empiecen a adaptar al blanco :-. :-.
Quien te dice te entusiasmás y terminás haciendo travesía en uno de esos.... :mrgreen: jajajajaja
:p
:roll: Si te parece vamos llevando algunos dromedarios para que se empiecen a adaptar al blanco :-. :-.
Quien te dice te entusiasmás y terminás haciendo travesía en uno de esos.... :mrgreen: jajajajaja
:p
Tan lindos y el que menos me cuesta leer :shock: es el de abajo a la derecha
TOCAYO,estan muy buenos, ahora no exageraste un poco con los Camellos,se vana creer que van al Sahara y no al Blanco, Jajajajaja
necotata, espectacular!
Invita a la aventura!
Invita a la aventura!
gracias amigos por los comentarios y los privados, son de mucha utilidad.
si los de ford para hacer la publicidad de la eco sport te la pintan que vas en la selva porque yo no puedo poner camellos en el blanco? :D :D ya los voy a sorprender con un camello algun dia, o al menos un caballo jorobado.
saludos
claudio
si los de ford para hacer la publicidad de la eco sport te la pintan que vas en la selva porque yo no puedo poner camellos en el blanco? :D :D ya los voy a sorprender con un camello algun dia, o al menos un caballo jorobado.
saludos
claudio
Eso es facil vos consegui el Caballo que vamos y nos subimos un par de Musseros y te lo hacemos Dromedario.Jajajajaaja.
Claudio estan muy buenos todos los Folletos, es cierto que alguno se lee mejor que otro pero las fotos y efectos estan Impecables.estan
necotata escribió: [Ver mensaje]
Eso es facil vos consegui el Caballo que vamos y nos subimos un par de Musseros y te lo hacemos Dromedario.Jajajajaaja.
Claudio estan muy buenos todos los Folletos, es cierto que alguno se lee mejor que otro pero las fotos y efectos estan Impecables.estan
Suerte con el aviso para estás vacaciones, opino lo mismo el último es el mas claro para leer. Yo voy a estar por Quequen, y medano blanco es uno de los lugares a visitar. Así que nos vemos por alla !!!!!!!
:razz:
:razz:
Muy buena la publicidad..
sera con mucho exito !!
Saludos
sera con mucho exito !!
Saludos
Página 1 de 2