Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Manija De Apertura De Capot
excelente Favio, veo que usastes herramientas con las que normalmente torturas a las personas :badgrin: :badgrin: muy ingenioso lo tuyo, un abrazo :beer:

Perfil MP  
Bueno :-k esto refuerza totalmente mi teoría que desde ahora se convirtió en realidad :shock:

Cuando tenga problemas con mis queridos dientes voy a pasar por el taller de cristian , con ese torno no me agarras ni loco :-X :-X [-(')

a bueno !! y para limpiar una Caries usas la amoladora ??

bueno el ingenio, pero creeme que se me fue el dolor de muelas.. ja ja

Saludos

El padre de Cristian hacía mecánica dental, así que no andan muy errados :-p
No se preocupen muchachos que esterilice todo........con VW40 :-o :-o :-o :-o
Volviendo al tema, hoy volví a levantar el capot y la apertura la noté más suave.....tendré que patentar la modificación?? O:) O:) :roll: :roll: :shock:

Perfil MP  
Q ingenio, NO T HABRAS EQUIVOCADO DE PROFESION :shock:

Perfil MP  
Asunto: Palanca Abre Capó
:-({|= queridos musseros - recientemente se me rompìo la palanquita de plastico que permite destrabar el capo - para poder abrirlo-alguien me puede decir donde conseguirla y si es facil colocarla.

Asunto: Re: Palanca Abre Capó
Creo que ahora la podés conseguir en casa jonte, en una época en la que no tenían me las tuve que arreglar con un poco de ingenio y salió esto

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ht=manija+capot

Quedó 10 puntos y todavía la tengo así. Un consejo, rociá la cerradura con bastante WV 40 así queda más lubricada y fácil de abrir.

Perfil MP  
Hola, hoy se me rompió la manija de apertura del capot; en Jonte pretenden $ 300 este post viene al pelo.
Muchas gracias.
Gabriel.

Perfil MP  
si encontras los pedazos de plastico
podes pegarlos con la gotita, luego bañar el area con la gotita ( no el de gel) y tirale encima rapido, bicarbonato de sodio, o maizena para que solidifique y de mas cuerpo
esto lo he comprobado y es muy resistente.
podes hacerle varias capas encima.

exitos
Fredd

Perfil MP  
Hola Fredd
No se partió la palanca sino que se rompió uno de los plásticos que suetan el cable de acero, lamentablemente nunca había engrasado la traba capot, hoy quise abrirlo y se rompió.
Casa Jonte me pasó el precio por la manija y cable completos, mañana llamo a NipponSur y Autoparts a ver que pasa y si no la reparo como posteó Favio.
Un fuerte abrazo.
Gabriel

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6