quizas necesite alquilar por dos o tres meses una de estas opciones y la verad quisiera saber un poco que zona me recomiendan, cual no y una idea de precios. El viaje es laboral
gracias
si no es mucho pedir, cuanto cuesta el diesel por litro, comer afuera bien ( no 5 tenedores)
como para todos los dias.
espero comentarios
Fredd :razz: :beer:
Asunto: Departamento, Apart Hotel, Casita, Etc En Asuncion Del Paraguay
Asunto: Re: Departamento, Apart Hotel, Casita, Etc En Asuncion Del Paraguay
Fredd, no estaras Huyendo para no hacerte cargo de los Corderos quiero pensar, porque somos capaces de ir a comprar unas Chucherias al Paraguay, Jajajajajaja
No Claudio, para mí que se enteró que en Paraguay están de oferta los Aceites Vegetales :ncry: , jajajaja
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
Mandales un MP a Hormiga o a Gomez marcelo que estuvieron por ahi
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Mandales un MP a Hormiga o a Gomez marcelo que estuvieron por ahi
Estuve durante unos 2000 zigzagueantes kilometros. Deberias precisar en que zona, ciudad, o la selva, o el Chaco Pantanal. Yacares, o mosquitos, o termiteros como en la foto. Adonde vas?
como dice el titulo Mulita ( Asuncion del Paraguay)
ja ja , quizas mande a alguien y yo no vaya, pero debo saber precios anes.
De ultima una buena sopa paraguaya de bagre amarillo!!!!
slds
pd nadie me preciso datos :!:
ja ja , quizas mande a alguien y yo no vaya, pero debo saber precios anes.
De ultima una buena sopa paraguaya de bagre amarillo!!!!
slds
pd nadie me preciso datos :!:
Asuncion es una ciudad partida: o para tremendos oligarcas o para crotos. Hay mansiones en alquiler. O ranchos. Apoyada a la casa de Gobierno, se "desarrolla" un villa miseria. Así que los precios son o los internacionales de 300 dolares diarios o un hotel de infima categoría a 20.
La comida similar: si pretendes un restaurant como Siga la Vaca, no lo vas a encontrar. Un par de 5 tenedores (a los cuales yo ni les pasé por la puerta) o comes andando en la calle o en la ruta en algun puestito o bodegon pinchurriento. Con 5 dolares te comes unos chipaguazú, un sánguche de chancho, una cerveza, un jugo de naranja, y salís con la panza tirante de aceite frito.
Si llevás 100 dolares diarios (casa y comida), te va bárbaro a menos que debas andar de traje. El combustible es mas caro que acá (un 20%, cuando fui), es más, hacen un contrabando hormiga muy demoledor de ver, cruzando el impresionante río Paraguay desde Argentina en botes paupérrimos con bidones, pensá que el Paraguay es el río que se junta con el Paraná limpio y transparente de Misiones y lo convierte en el barroso rio que conocemos en Corrientes.
Esto es de hace un año y medio, cuando asumió Lugo. Despues fui para el interior, pero bueno, es otra historia
Vista hacia atras y la izquierda desde uno de los salones del primer piso de la Casa de Gobierno. El del caballo rampante, obviamente es Solano Lopez.
La comida similar: si pretendes un restaurant como Siga la Vaca, no lo vas a encontrar. Un par de 5 tenedores (a los cuales yo ni les pasé por la puerta) o comes andando en la calle o en la ruta en algun puestito o bodegon pinchurriento. Con 5 dolares te comes unos chipaguazú, un sánguche de chancho, una cerveza, un jugo de naranja, y salís con la panza tirante de aceite frito.
Si llevás 100 dolares diarios (casa y comida), te va bárbaro a menos que debas andar de traje. El combustible es mas caro que acá (un 20%, cuando fui), es más, hacen un contrabando hormiga muy demoledor de ver, cruzando el impresionante río Paraguay desde Argentina en botes paupérrimos con bidones, pensá que el Paraguay es el río que se junta con el Paraná limpio y transparente de Misiones y lo convierte en el barroso rio que conocemos en Corrientes.
Esto es de hace un año y medio, cuando asumió Lugo. Despues fui para el interior, pero bueno, es otra historia
Vista hacia atras y la izquierda desde uno de los salones del primer piso de la Casa de Gobierno. El del caballo rampante, obviamente es Solano Lopez.
Fred, creo que te estás ahogando en un vaso de agua =; Cuando llegués al Paraguay tratá de comunicarte con LUGO porque fué cura y a lo mejor te consigue alguna cama en algún convento o seminario, jajajajaja
Un Abrazo.- :drunk:
Un Abrazo.- :drunk:
Puede ser que Lugo te aloje, pero puede ser que te empome a la patrona!! Mejor alquilá.
Aaaaaajjajajajajaja, muy bueno lo tuyo Mulita :razz: jajajajajaja
:beer:
:beer:
Página 1 de 2