Hoy todos nos preguntamos si las petroleras seguirán abastenciendo de Gasoil, si algún día se acabará, si puedo usar querosene con gasoil, y si le pongo nafta del Transbordador Columbia a la Kora tirará mejor??? No sé, es un quilombo. Pero lo único que sabemos que se vienen los AUTOS ELÉCTRICOS y va estar bueno, porque nunca más ese carburador que se trancó el flotante, o los inyectores que no pulverizan bien, o la depresora y la pu... ma... :ncry:
El mercado Europeo está bastante enchufado (Valga la redundancia) con estos vehículos de última generación que con una carga al panel de baterías, vamos hacer varios kilómetros con poco dinero.
La única duda si con un vehículo eléctrico podremos hacer travesías y cuando corten la luz???
Asunto: Y Si Cortan La Luz??? Que Onda
Asunto: Re: Y Si Cortan La Luz??? Que Onda
Algún día los combustibles fósiles van a ser tan caros que también nosotros los querremos abandonar y haremos travesías con lo que se pueda... :|
Habrá que adaptarse a los tiempos.. :eek: :eek: :eek:
Habrá que adaptarse a los tiempos.. :eek: :eek: :eek:
les paso algunas alternativas a la falta de combustibles fosiles y cortes de luz. :razz: :razz: :razz:
les paso algunas alternativas a la falta de combustibles fosiles y cortes de luz. :razz: :razz: :razz:
Mira la fotito que te mando....
Enlace
esta en Bariloche, es ingles y va a Usuahia
saludos
Fredd :beer:
Enlace
esta en Bariloche, es ingles y va a Usuahia
saludos
Fredd :beer:
Muy bueno voy a estar atento, pregunta como van a subir a la barcaza y en los 100 km de ripio en la zona de chile, si pasan eso, les saco el sombrero a estos ingleses.
slds.
slds.
Tranquilo, que por estas Pampas nunca llegara eso..
todavia estan pensando como sacar las antorchas de varias calles de bs As ( a aceite ) y alumbrarla a farola.. :-X
PD.: aparte tampoco tenemos alargue tan largo para salir a pasear :-p
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Tranquilo, que por estas Pampas nunca llegara eso..
todavia estan pensando como sacar las antorchas de varias calles de bs As ( a aceite ) y alumbrarla a farola.. :-X
PD.: aparte tampoco tenemos alargue tan largo para salir a pasear :-p
Nunca se sabe Kato, porque en Colombia ya han desarrollado el primer utilitario eléctrico, ya voy a postear esta novedad
:beer:
:beer:
les cuento que hace un tiempo me compre una moto electrica, esta rebuena, pero tengo que andar a los gritos y a los bocinazos porque nadie te escucha venir y se te atraviesan a pata, en bici,los perros etc...que garron jaja....
Y si se corta la luz,se enciende GIMONTE,que antiguo que soy,se acuerdan de ese comercial?Me parece que pertenezco al Jurasico,yuupy.
Página 1 de 1