Asunto: Re: Pulir Opticas
Buenisimo, porque le habran puesto de plastico a los modelos mas nuevos?
Que bueno que te quedaron bien! :razz:
Si los que vienen de frente se enojan debe ser que los estás encandilando... :mad: Mejor regulalas urgente :eek:
Si los que vienen de frente se enojan debe ser que los estás encandilando... :mad: Mejor regulalas urgente :eek:
si eso es algo que tambien tengo que hacer,,
Lastima que estas un poco lejos, sino te hacia una visita y me donabas unos 20 minutos para mi chata :mrgreen:
tengre que hacerlo nomas..
Saludos
Lastima que estas un poco lejos, sino te hacia una visita y me donabas unos 20 minutos para mi chata :mrgreen:
tengre que hacerlo nomas..
Saludos
servira para las opticas de vidrio tambien o estoy equivocado? :shock:
[-X No Maxi, solo para las de plástico, en el caso de vidrio, pasale los productos limpia vidrios de hogar que te sacan todos los pegotes que tenga..... :wink:
:p
maximusso escribió: [Ver mensaje]
[-X No Maxi, solo para las de plástico, en el caso de vidrio, pasale los productos limpia vidrios de hogar que te sacan todos los pegotes que tenga..... :wink:
:p
antes de hacer algo tan agresivo y largo, proba con autopolish.
La CERA que revitaliza la pintura ( pule muy poco)
es muy probable que solo eso sea suficiente.
slds
Fredd
La CERA que revitaliza la pintura ( pule muy poco)
es muy probable que solo eso sea suficiente.
slds
Fredd
Asunto: Re: Pulir Faros De Policarbonato. (plastico)
¿Has probado y no es coña, a darle con una maquina de pulir untada con pasta de dientes un poco aceitada.? El abrasivo que lleva la pasta es finísimo. O con valvulina de pulir asientos de válvulas. :?:
Al final, lo que use, fue un kit de recuperacion de faros, es casi lo mismo que lo que hice, pero con una serie de esponjas y un producto para digamos sellarlo.
Asi ahora ya los tengo rematados, estan perfectos...
http://solutions.productos3m.es/wps...d=1273662700696
Asi ahora ya los tengo rematados, estan perfectos...
http://solutions.productos3m.es/wps...d=1273662700696
Asunto: PREGUNTAS
Un par(largo) de preguntas-
¡alguien encontro alguna buena manera de pulir las opticas delanteras? he visto varias sugerencias en google pero no me animo a intentar alguna sin tener buenas referencias
BUeno, perdon por la molestia y muchas gracias
Lorena..Bautista y Carolina
Editado- se aconseja realizar de a 1 consulta a la vez, para eso hay varios pos al respecto de sus consultas , las cuales ya están respondidas si lee la sección mecánica .-
De la misma forma tomar la molestia de colocar titulo del tema que trata acorde a su consulta- gracias Moderador
¡alguien encontro alguna buena manera de pulir las opticas delanteras? he visto varias sugerencias en google pero no me animo a intentar alguna sin tener buenas referencias
BUeno, perdon por la molestia y muchas gracias
Lorena..Bautista y Carolina
Editado- se aconseja realizar de a 1 consulta a la vez, para eso hay varios pos al respecto de sus consultas , las cuales ya están respondidas si lee la sección mecánica .-
De la misma forma tomar la molestia de colocar titulo del tema que trata acorde a su consulta- gracias Moderador
como esta el moderador!!!! :-X :razz: :razz: :razz:
Ojo roberto que el 19 se te pudre todo... ja ja ja :kiss:
slds
Fredd :beer:
Ojo roberto que el 19 se te pudre todo... ja ja ja :kiss:
slds
Fredd :beer:
Página 7 de 8