Hola amigos, como andan? bueno espero que bien, en esta oportunidad me contacto para hacerles la siguiente consulta. Hay algo que me venia rompiendo mucho ...... l .... B.... y me di cuenta que es! tengo una musso 601 como veran en la foto, y cuando voy andando los parasoles de la posicion que estan pegaditos bien en el techito se giran de forma automatica suponiendo que hay sol y me esta molestando! jajja y los tengo que subir cada dos por tres a estos locos reveldes!!! alguien arreglo alguna vez esto? o sabe como?
gracias!!!
abrazoooo
Asunto: Parasol!
Asunto: Re: Parasol!
sacale los tres tornillos, desencaja, tirando el parasol y el soporte en sentido inverso.
ahora embadurna el metal con la gotita y rocialo con maizena o bicarbonato para que quede rugoso.
volve a armar
slds
Fredd
ahora embadurna el metal con la gotita y rocialo con maizena o bicarbonato para que quede rugoso.
volve a armar
slds
Fredd
Yo le pegué al techo y al parasol un pedacito de Velcro, del mismo color que el tapizado (cuando está cerrado, no se ve nada). Ahora, si preferís la alta cocina de Fredd y su maicena tal vez funcione tambien.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :!: :!: :!: :!: :!: ja ja me olvide de poner que esperes a que seque bien antes de armarlo de nuevo!!!!!
Siguiendo con las recetas de cocina aca les va la de los huevos a la nieve,tambien llamada isla flotante:colocar en un recipiente....Yo arregle una vuelta los parasoles con la gotita,pero la opcion de Mulita tambien esta muy buena.Un saludo a todos.
Grosa respuesta, Grande Cocinero! jaja...ya lo estoy probando a ver que onda! despues comento....
muchisimas gracias!
muchisimas gracias!
sino que te pueden salir comprar y ponerle un par de clavitos :-o
Che fredd increible, una masa loco! anduvo de 10 eh!
mil gracias!
mil gracias!
Me alegro lo hayas solucionado
saludos
Fredd :beer:
saludos
Fredd :beer:
Yo también tengo el mismo problema. ¿Le pusiste maicena o bicarbonato?
Página 1 de 2