Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Una De Cal Y Una De Arena
Los felicito x la nueva adquisición, ahora si q no t van a tener q esperar en la ruta. Se ve hermosa. Besos a todos.

Perfil MP  
Diego felicidades por la turbo \:D/ \:D/ y a no deprimirse amigazo que los fierros se arreglan un abrazo grande y saludos a la familia :razz:

Muy bien Diego !! te felicito.. hermoza la nueva musso, te la mereces, tambien sera digna compañera de tus locuras.. a disfrutarla noma !!
y en cuanto a la viejita, dos opciones: si se la queda Ingrid - que la arregle ella :-.
sino de todas maneras como dice el amigo Akd.. si se arregla con dinero, siempre es barato ..

Felicitaciones

Grandee dieegooooooo :!: :!: , felicitaciones por la compra, se nota que es inmaculada, me parece a mi o esa Musso estuvo en Chascomusso este año??, y por la otra es una pena, y da bronca, igual vos no le mezquinas acelerador :twisted: :twisted: , igual da bronca, por suerte no paso a mayores y no te paso nada, abrazo y espero ver pronto a esa azul en accion :beer: :beer:

Guiye.-

Si, tal cual , esa musso aparecio casi de la nada.. el dueño -Roberto o el Japones (creo que era su Nick ) se habia registrado el jueves, dia que hizo la presentacion en el foro y se largo solo el 1ero de Mayo
y me acuerdo muy bien que me llamo la atencion lo pulcra que estaba esa chata

Bien por el tordo.. vamos Dieguito

Felicitaciones, Diego! En vez de titular el post "una de cal y una de arena" debiste titularlo"una de dulce y una de m....!" Por lo del dulce esperamos que la 602 te de tantas satisfacciones como te dió la 601 y por lo de la m... esperamos que lo soluciones pronto y con poca plata. Tal vez sea buena idea poner la depresora de 504 o un alternador con depresora como opciones mas baratas y efectivas...
Un beso a Ingrid y a los chicos!
Nancy y Gabriel

Perfil MP  
Felicitaciones Diego..!
Si, recuerdo esa Musso, que la vi en la Chascomusso, muy linda y recontra cuidada hasta el minimo detalle!

A disfrutarla a full!

y a la viejita... a darle un poco de respiro...! pobre aguanto lo maximo posible..! se merece unos dias de descanso de relax...!

un abrazo!

saludos a la flia!!

hola DIEGO hermosa la nueva chata te felicito ,a disfrutarla y aver cuando la estrenamos en las canteras y la chiquita se arregla son fierros :-X no hay calentura que con una cerveza no se pase :beer: :drunk: un abraso y saludos al toda la flia.

Felicitaciones por la TDI Diego!! :clap: :clap: :clap: Como ya dijeron, la otra se puso celosa.. :p

:clap: :clap: Felicitaciones, familia Muniagorri :clap: :clap:

Qué hermosa chata que compraste Diego :razz: :razz: , estaba muy bien cuidada :ohhh: , ahora a ahorrar para salir de paseo, en febrero ya sabés, de las dunas del Nihuil para abajo por la 40 y subimos por Chile.... \:D/ \:D/
La otra está en muy buenas manos, así que se va a solucionar pronto y pasará a ser una anécdota más.... :eek:
:p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3