Asi es,tengo la posibilidad de comprar una inyectora y me gustaria saber si existe una diferecia fisica o de numero entre la de aspirada y de la modelo turbo,tendran numeros distintos?,fisicamente,al parecer son iguales,quizas en el numero varien,agredecere cualquier ayuda al respecto ya que el vendedor no sabe con certeza si fue de una turbo.
saludos, carlos.
Asunto: Nº Pieza De Inyectoras.
Asunto: Re: Nº Pieza De Inyectoras.
la tobera de la turbo en lucas lleva el numero: D314
avisa como va el tema y colocaste el reloj???
slds
Fredd
avisa como va el tema y colocaste el reloj???
slds
Fredd
Hola Carlos, mirando un poco mas en detalle veo que tienen numero de parte distinto entre cada modelo, no se cual será la diferencia, fijate en el manual ruso, ahora si miras el resto de las partes sueltas van los mismos para todas.
Fredd dice Nro. de Piezas de Inyectoras no Inyectores :nono:
Fredd dice Nro. de Piezas de Inyectoras no Inyectores :nono:
me estare quedando sordo?? :mrgreen:
Vos no me grites Pablo :-X
ja ja
anota igual las toberas
slds
Fredd :razz: :beer:
Vos no me grites Pablo :-X
ja ja
anota igual las toberas
slds
Fredd :razz: :beer:
Me mandaron las fotos de la inyectora,la verdad no se ve bien,es como que estuvo botada en el patio,conversare con mi amigo al respecto,gracias por los datos.Al respecto de las toberas,les cuento que cuando fui el sabado a cambiarlas a mi camion,el bombista me dijo que a estos motores les estaban colocando toberas de kia,lo unico distinto es el ruido con que queda,funcionan y tiran igual y valen 18 dolares,solo es una informacion,no pretendo que fredrick las coloque.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Página 1 de 1