Antetodo deseo compartir mi alegria con todos Uds ya que me hay ayudado bastante por este medio para seleccionar una buena musso y de esto puede dar fe Hernán del taller de la calle Jaramillo quien destacó el buen estado del vehículo con el motor sin abrir :razz:
Estoy atendiendo tranquilo algunos detalles como el portón trasero que hace ruido :evil: , los amortiguadores (creo que debo cambiarlos porque salta mucho la chata y copia toda las irregularidades del piso por mas chica que sea :ansi: ) y por último el audio. Respecto a esto les cuento que mi musso tiene el stereo original marca Ssangyong modelo BTR-9012, que posee pasa casets y radio AM-FM (ver detalle en links) y también cuenta con sus 4 parlantes originales.
El problema que tengo es que la música de la radio FM se escucha con poca calidad, como si fuese AM. No se que debo cambiar ¿el stereo o los parlantes? ya probé regular todo en lo que respecta a balance, agudos, graves, etc.
Solo escucho radio FM. Saludos,
pd: me anticipo a los que me deliren de antiguo al stereo indicandoles que tiene auto reverse y dolby system :-o Mata mil !!!
También les cuento que solo escucho la Z95 y Horizonte...